NARS Dual Intensity Eyeshadow Tan Lines - Summer 2016


Desde el momento que vi imágenes de la colección de verano de Nars supe que quería hacerme con alguna cosilla. La colección viene ilustrada por el pintor griego Konstantin Kakanias  y le aporta ese toque alegre y fresco que se espera de una colección en esta época del año.

Como pero le pondría que la ilustración no se traslada a los envases, que conservan el clásico negro de la firma y se quedan únicamente en las cajas. La colección no es muy extensa, dos coloretes Dual Intensity, 4 labiales líquidos mate (uno de ellos exclusivo de la web y boutiques) y 4 sombras Dual Intensity.

Yo me decidí por la sombra Tan Lines, un marrón avellana muy bonito y sobre todo al que le voy a sacar muchísimo partido porque al final, estos son los tonos que suelo utilizar en el día a día.


Como sabréis ya estas sombras se pueden usar en seco y mojado, logrando una intensidad de suave a muy intensa. A mi me encanta usarlas en mojado y esta no es una excepción. Contiene 1.5gr y su precio es de unos 27€ (no recuerdo el precio exacto porque utilicé descuento de Secretos) Podéis encontrarla ya en los stands de la marca y en su web.


Sobre estas líneas podéis ver el resultado de aplicarla en seco (izquierda) para un resultado más suave y en mojado (derecha) mucho más intensa.


Por último os dejo un look con ella... por el subtono que tiene combina especialmente bien con sombras tipo Camel de Bobbi Brown (resultado similar se obtendría con Uninterrupted de MAC o Caramel de Nabla). La he aplicado en mojado y como decía, está difuminada con Camel

y esto es todo por hoy, un beso y gracias por leer y comentar

Puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Como siempre, las colecciones de Nars me encantan!! Los dual intensity han llamado mucho mi atención esta vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)