Paleta Complement - Illamasqua


La paleta Complement de Illamasqua ha estado en mi wishlist desde que salió a la venta hace bastantes años ya... pero por una cosa u otra no me había hecho con ella, hasta que hace unos meses, una noche, bastante tarde ya, recibí un email de una página de ventas privadas, BeautePrivee, a la que me había apuntado pero no le había prestado gran atención. Pero aquella noche, no se porqué entré a cotillear y me encontré con  la paleta por no llegaba a 20€, así que la metí en la cesta y no me lo pensé dos veces. A los pocos días la tenía en casa, aunque la tuve guardada hasta reyes porque también cogí un colorete para mi hermana y no quería darle pistas.

La paleta está formada por 3 sombras en polvo y una en crema. La pigmentación a primera vista no es espectacular ni mucho menos. Haciendo los swatches con los dedos, las dos inferiores no son ninguna maravilla, pero aplicadas con pincel funcionan muy bien y combinan estupendamente entre ellas. La sombra en crema tiene fama de hacer pliegues usándola por si sola. No lo he comprobado ya que al pasar habitualmente tantas horas maquillada, no me arriesgo a terminar el día con los ojos hechos un churro, así que siempre la he usado con prebase y he sellado con sombra en polvo. De esa forma me aguanta perfectamente. Las sombras en polvo contienen 1,5gr cada una y la sombra en crema 2g, su precio en la web oficial es de 44,95€, aunque suelen incluirla en las rebajas que hacen en enero y julio. Donde la compré yo, ya no está disponible


De izquierda a derecha: Slink, es un tono beige muy luminoso, Focus, en crema (o Liquid Metal) es un tono marrón medio, con un toque grisaceo y un acabado metalico. Forgiveness, es un tono ciruela medio mate y Queen of the night, es un morado con base negra con shimmer muy fino


Este es el look más habitual cuando la he utilizado: aplico la sombra en crema Focus, como base del párpado móvil, a continuación aplico en los dos primeros tercios Slink y en la parte exterior Queen of the night, integrándolas bien. Para terminar, difumino con Forgiveness.

En fin, que por fin la he tachado de mi lista y estoy enamorada de ella


Un beso y gracias por leer y comentar


Puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. Hola Bombonazo!! Me parece una paleta con unos colores muy bonitos. Yo nunca he probado nada de la marca, pero he leído muchas reseñas y visto videos. Me parecen productos muy interesantes, a ver si algún día me animo y me estreno con la marca!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. en su momento la tube en miras por ese rojizo que tiene, pero nunca acabé comprandola y ahora tengo colores parecidos.
    No he usado nunca sombras de illamasqua, si que conozco otros productos y si son la mitad de buenas renta más que de sobra por ese precio!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encantó esta paleta cuando salió, pero luego creo que me despisté con alguna otra jajajaja Me sigue pareciendo muy bonita y combinable, tanto ella sola como para otras paletas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te salió tan bien de precio que das envidia, eh?
    Creo que es de las paletas que ha sacado Illamasqua que más me llamaron en su día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)