Favoritos 2015


Hoy traigo por fin la entrada con mis favoritos del año 2015. Un poco más tarde lo previsto pero más vale tarde que nunca. Como siempre comento, me cuesta realizar estas listas, porque me gusta variar mucho de productos, sobre todo de colorido, para dar el mayor uso posible a todo mi arsenal, pero estos son los productos que me he querido destacar del año recién terminado. Vamos a ello:


Empezamos por mi gran descubrimiento y a la vez mi gran favorito del año, las sombras de Nabla. Desde que recibi el primer pedido, hace un año ya, se ha convertido en básicos de mi tocador. Pigmentación y duración perfectas, tanto en acabados perlados y metalizados como mates. Mis favoritas; Entropy, Madreperla, Narciso, Petra, Circle y Unrestricted. Os hablé de mis dos primeras paleta de 6 aquí y aquí... tengo pendiente entrada con las últimas incorporaciones.


Destacar tambien, la Naked Basics de Urban Decay que repite, pero no podía faltar. Si el año pasado comentaba que usaba principalmente las sombras centrales (no se puede negar jajaja) este año he empezado a usar también prácticamente a diario la sombra Crave para marcar las pestañas. Más que favorito, imprescindible. Dual intensity Himalia de NARS, es una de esas sombras que no necesitan de ninguna otra para destacar y que sirven para sacar de cualquier apuro. Aplicada tanto en seco, como en húmedo se ha convertido en mi sombra comodín. Y por último So Quiche de Colour Pop. No podia dejar de mencionar a la otra marca del año. Elegí esta sombra porque en todas las reviews siempre era de las más destacadas y es totalmente merecido. Es un tono dorado verdoso con destellos rosados preciosos.


Este año mis pestañas han cambiado gracias a Xlash y pese que a mi no me ha hecho un efecto tan espectacular como he visto en otras chicas (soy de pestaña pobre, que le vamos a hacer) si que he tenido una mejora muy notable en cuanto a longitud.
En cuanto a máscaras, tres me han robado el corazón y me es imposible elegir entre ellas:
- Smokey Eyes de Bobbi Brown, alarga, curva y da volumen sin apelmazar
- Better Than Sex de Too Faced, da muchísimo volumen pero sin pegar para nada las pestañas
- Lash Princess de Essence, el verdadero descubrimiento del año. Una máscara que no tiene nada que envidiar a las más caras, por un precio irrisorio. El cepillo a mi me recuerda muchísimo al de la Roller Lash de Benefit. Tengo un montón de amigas a las que se la he recomendado o se la han comprado de vérmela y todas me han dicho que están encantadas con ella.


En cuanto a bronceadores me quedo con dos, los Laguna líquidos (de los que ya os hablé aquí) y una vez terminé los Laguna en polvo, decidí reservar un poco los que tenia de repuesto, para dar uso a los Chocolate Soleil de Too Faced que me han conquistado totalmente ya que son perfectos para contornear ligeramente el rostro. Para aplicar ambos productos, la ganadora es claramente la brocha Mizubake de NARS, desde que la tengo no he parado de usarla. Os hablé de ella aquí.


Este año no he tenido una base claramente favorita, en los meses de calor utilicé mucho la Pure Radiant de NARS. Con el frio (o fresco que aquí el frio no ha llegado este año) he utilizado bases más cubrientes pero mates que tenia de hace tiempo, así que para rebajarlas un poco las he utilizado mezcladas los iluminadores líquidos Hot Sand y Copacabana de NARS, perfectos para dar luz a bases tan mates como Studio Fix Fluid.


En cuanto a coloretes, destacaría el dual intensity Fervor por ser el último incorporado al arsenal, aunque no soy nada fiel con los coloretes y me gusta variar y dar uso a todos los que tengo. Os hablé de él aquí. En cuanto a iluminadores, Bella's Secret de Essence y por desgracia edición limitada, cuando quiero un acabado más discreto y la paleta Champagne Glow de Becca cuando quiero un iluminador más destacado.


En labios me pasa un poco como con los coloretes, pero estos son los que destacaría. Los lip pencils de NARS son Yu, Provocative Red, Dolce Vita y Rikugien (que ya está en las últimas). En cuanto a labiales clásicos me quedaria con Diva de Mac.


En cuanto a cuidado de la piel me gustaria destacar tres productos: de la limpiadora para piel sensible de Acure Organics ya os he hablado tanto en una entrada propia como en una de terminados. Es mi limpiadora favorita para las mañanas. El sérum SOS Desalterante de Caudalie se ha convertido en un básico, acabo de empezar el cuarto frasco. Me encanta por las mañanas porque me aporta hidratación sin ser pesado. Para terminar las ampollas de Liposomas de Martiderm, que aportan firmeza y luminosidad a la piel.

Y estos han sido mis favoritos del 2015

¿coincides con alguno?

Un beso y gracias por leer y comentar.


Puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. Veo Hot Sand en muchos blogs y debe ser una pasada, pero mira que a mi no me termina de convencer, eso si, los lip pencil de NARS son AMOR total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no te llame... si tenemos de todo jaja La verdad es que queda precioso mezclado con las bases, les da un toque precioso.. pero no te quiero convencer :P

      Un beso

      Eliminar
  2. Que buenos favoritos Yolanda ...la brocha Mizubake me tienta mucho porque la probé en su momento y me gustó mucho... a pesar de ver nabla por todos lados la verdad es que sigo sin engancharme 😯.. precioso todo

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la máscara de Essence, aunque ahora tengo un par entre manos... Y también del sérum de Caudalíe, porque llevo meses, quizá un par de años, con ganas de probarlo y ya va siendo hora de desquitarme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum me encanta.. y la máscara pues es que funciona genial... cada pestaña es un mundo pero es que a todo el mundo le encanta

      Eliminar
  4. Coincido contigo en algunas cosas!
    Si bien la better than sex a mi no me gusta nada, la mitzubake, la himalia y los lip pencils son cosas que les doy mucho trote (aunque los lip pencils no son mis favoritos ahora mismo)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Better than Sex es lo que tiene, o la amas o la odias jajaja... a mi me gusta muchisimo

      Eliminar
  5. Himalia es tan preciosa... de la paleta dual intensity es a la que más caña llevo dada, así que no me extraña verla aparecer ahí. A la naked basics también le he sacado partidazo pero como hay otras con neutros he variado un poco más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varias cosas, con las sombras de Nabla, que me han parecido una auténtica pasada, de momento tengo 8 en polvo y 3 en crema, pero la colección irá aumentando.
    El sérum Vinosource de Caudalie también es un básico para mí, he probado también el Vinoperfect y que me llamen loca, pero creo que me quedo con el primero.
    Y por último, los labiales en lápiz de Nars, estuve todo el verano con el Dragon Girl por lo cómodo que es, ahora quiero hacerme con Damned, pero en el Sephora donde compro NARS no lo tienen, quizá es de venta exclusiva de la marca.
    También me llama mucho la crema con color de Nars, tiene tan buenas críticas que probablemente me haga con ella de cara al verano.
    Muy buena selección! Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)