Steven Klein for NARS: Despair y An abnormal female


Si ha habido una colección estas navidades que me hubiera llevado a casa prácticamente entera ha sido la de NARS. Cuando hace meses se anunció la colaboración con Steven Klein y las primeras imágenes conceptuales de la colección parecía un poco extraña para la época navideña pero NARS no suele ser de las que siguen las reglas. 

Steven Klein es un famoso fotógrafo estadounidense con un estilo muy característico y que ha realizado campañas para casas como Dior, Dolce&Gabbana, Calvin Klein y Alexander McQueen. Está también detrás de videoclips como el de Alejandro de Lady Gaga. Os recomiendo este post de Marta donde os amplia estupendamente toda esta información sobre el fotografo. 

No tenia muy claro si os llegaría a enseñar mis elecciones en el blog ya que se me ha hecho un poco tarde.. tan tarde como que en USA acaba de salir ya la colección de primavera XD... pero como he visto que todavía están disponibles, la verdad es que me apetecía realizar esta entrada.
Aunque al principio de la entrada os he comentado que es una de las colecciones de NARS que más me ha gustado, soy plenamente consciente que no me puedo volver loca y llevármelo todo a casa, tengo demasiado de todo. La paleta de sombras dual intensity me hacia ojitos, el colorete también... la sombra Stud de tanto verla, al final me he quedado con las ganas.

Inicialmente había decidido no picar con nada, pero me apetecía muchísimo tener algo de la colección y mi elección fue la paleta de coloretes Despair... llevaba tiempo queriendo una paleta pero siempre venia algún tono que ya tenia, sino varios... eso me pasaba con la más renombrada One Shocking Moment, de la que de los 7 tonos ya tenia 3. 

Esta paleta está formada por tres coloretes de edición limitada y por el "iluminador" Nico de lineal fijo. Cada uno de ellos contiene 3,5g y viene acompañado de la versión mini de la brocha ITA, como viene siendo habitual en varias de las últimas paletas. Su precio es de 55€ y al menos en Valencia hace nada había un muchísimas disponibles todavía. También podeís encontrarla en la web aquí.


Los swatches, Nico, que dicen fue inicialmente fue creado para rebajar el colorete si te pasas. Como iluminador es extremadamente sutil, y creo que su efecto no quedaria exagerado si se utilizada por todo el rostro a modo de polvos de sellado. El siguiente es Savage, un coral rojizo cálido y de acabado mate. Mi favorito de la paleta. Esoteric es un tono anaranjado con shimmer dorado.. recuerda un poco a Luster pero este último queda más tostado en la piel. El último es Ferocious, un tono ciruela medio con subtono frio y acabado perlado... a priori era el que menos me llamaba pero la verdad es que es precioso y lo estoy usando mucho.


El set An Abnormal Female fue fruto de un momento de locura compartida con mi hermana Iris... he perdido Sex Machine, yo no lo tengo... jo, pero tengo repe Dragon Girl, pero me apetecen los otros dos... va te lo regalo para reyes y tu me lo regalas a mi... todo esto mientras nos zampabamos una hamburguesa en The good burguer... tal cual...


Total que desde mediados de noviembre los hemos tenido guardados. La cara del resto de la familia cuando los abrimos a la vez el día de reyes haciendo el mayor de los teatros fue para enmarcar... las mandamos al loquero lo mejor que debieron pensar jajaja

En este caso es una edición que solo se ha podido conseguir a través de la página web o en alguna Pop-Up Store como la que hubo en Londres a primeros de Noviembre. Lo que más destaca del set es evidentemente su presentación, Una bala en tono dorado y rojo que esconde en su interior tres lip pencils de acabado mate.

Creo que en múltiples ocasiones he comentado que adoro este formato, y es uno de mis productos favoritos de la marca. Los tres que incluye este set son de tamaño normal. El precio del set es de 55€ y como comentaba solo se puede encontrar en la web. Todavía sale disponible aquí


Los tonos que contiene son el famosisímo Dragon Girl, un rojo azulado de los más bonitos que hay. Sex Machine, un tono rosado con un punto ciruela muy natural. 413 BLKR, es un fucsia brillante con shimmer azulado. Todos son de lineal fijo, aunque el 413 BLKR solo se puede conseguir en la web

¿habéis pecado con esta colección? 
¿os gustan mis elecciones?

Esto es todo por hoy. Un beso y gracias por leer y comentar :)

Puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Yo no he pecado no soy gran fan de Nars... Pero me ha encantado ver el formato de los lip pencil y vuestra historia teatralizando la entrega en navidad más jeje.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos ponemos en plan ganso jajaja

      Un beso

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, ésta es una de las colecciones más bonitas que he visto de Nars, los tonos, el packaging... ¡perfecto! Intenté resistirme, y mucho, pero cuando vi en directo la paleta One Shocking Moment (más un descuento de Sephora) no pude, merecía la pena con los productos que lleva y no tenía ninguno así que... jeje, la verdad es que me alegro de habérmela comprado porque la estoy amortizando muchísimo.
    Me encantan los tres lip pencils, son clásicos, y encima dentro de esa bala tan chula, no me extraña que no os resistierais <3 <3
    Y lo último, por cierto, muchas gracias por mencionarme ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu entrada sobre Steven Klein... más de una debería informarse antes de criticar sin saber

      Un beso

      Eliminar
  3. Idem, de esta colección me gustaba casi todo, está bien que compres con cabeza. Por aquí me volví a resistir : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dura es la vida de coleccionista jajaja

      Un beso doble Di!

      Eliminar
  4. yo no caí con esta cole, de los labiales tenía ya dos, y coloretes tengo un rato largo!!
    reconozco que la paleta es una joya para gente que no decidiese hacer como yo y jugar a los pokemon con los coloretes jeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual hasta ahora, no te creas... pero tenia ganas de una paleta y esta es preciosa y encima no habia ningún repetido. Un win win en toda regla..

      un beso

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)