ColourPop: In Bloom... Coloretes y labiales


Hace unas semanas os enseñaba mis sombras de Colour Pop y pregunté si interesaría que enseñara este set con coloretes y labiales de edición limitada y que ya no está a la venta, y como varias me dijisteis que si, aquí está.


Este set fue lanzado en primavera de 2015 en colaboración con Jamie Greenberg, maquilladora estadounidense bastante popular entre las estrellas de Hollywood y sobre todo de la pequeña pantalla. Es maquilladora habitual de Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory), Anna Faris (Scary Movie) o Lucy Hale (Aria en Pretty Little Liars), entre muchas otras. 


La inspiración para elegir los tonos fue el florecer de las flores al llegar la primavera (In Bloom - En flor) y sus alegres y vivos tonos son buena muestra de ello. Fue además, donde apareció el primer iluminador de la marca, Double Dip.

El set está compuesto por 6 productos, un iluminador como comentaba antes, dos coloretes y tres Lippie Stix de acabado cremoso.

Vamos a verlos y os voy contando mi opinión.


Aunque hay de otros acabados, los incluidos en este set son todos de acabado cremoso, son muy cómodos de llevar y no resecan nada. Al ser tan cremosos se aplican con facilidad ya que deslizan muy bien en el labio, pero esta cremosidad no impide que se fijen al labio, logrando una duración buenísima para el tipo de formula. Con los dos más potentes he llegado al fin del día con restos en el labio... bastante difuminado eso si pero todavía visibles... Al ser tan cremosos, lo que si puede pasar es que se escurra un poco fuera del labio, sobre todo si se tiene tendencia pero con una prebase de labios no debería pasar, ya que como comento se fija al labio bastante bien.

Los tonos son los siguientes:
  • Frenemie: Es un rojo coral muy luminoso.
  • Freshman: Fucsia azulado. Es mi favorito.
  • Sweet-Thing: Rosa medio.


Con respecto a coloretes e iluminador os cuento por partes:
  • Hysterical: Rosa medio tirando a oscuro, con subtono frío. Por su acabado mate, es el menos cremoso, lo que hizo temerme lo peor al ser el primero que probé. Ahora ya le he pillado el truquillo y aunque su tono frío, hace que no sea de mis favoritos queda muy bonito puesto.
  • Tongue Tied: Coral cálido. Aunque es descrito como mate, ya al tacto se nota que es más cremoso que Hysterical y su acabado es más satinado, lo que hace que se trabaje un poco mejor.
  • Double Dip: es un tono beige achampanado con un acabado perlado sin partículas evidentes de brillo. Ilumina pero muy sutilmente. Como os comentaba anteriormente, puede considerarse el primer iluminador de la marca y el único que puede conseguirse actualmente, ya que forma parte de otra colección en colaboración con Jamie Greenberg.
Con respecto al iluminador no puedo estar más contenta, me encanta y no tengo problemas de aplicación, ya que se integra genial con los dedos... con los coloretes es otro cantar, aunque no es culpa de producto sino más bien de mi torpeza con los coloretes en crema, que todo el mundo dice que son más sencillos de usar pero yo nunca he terminado de apañarme bien con ellos. Con los dedos tiendo a pasarme, así que uso o bien la Beauty Blender o bien brochas como la Full Coverage de Bobbi Brown o la F82 de Sigma, que he utilizado previamente para la base y que me ayudan a integrarlo todo mucho mejor. Con respecto a la duración unas 6-7 horas aguantan bien.


Los swatches en mi piel, Coloretes Hysterical y Tongue Tied, Iluminador Double Dip, y Lippie Stix Frenemie, Freshman y Sweet Thing.

Resumiendo, recomiendo mucho los Lippies y los iluminadores. Los coloretes, si no tenéis mucha maña con el formato crema como me pasa a mi, os costará más haceros a ellos, pero no son mal producto.

Aprovecho para felicitaros el Año y daros las gracias por estar ahí los casi dos añitos que esta en marcha este rinconcito.


Puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. Pues a mí me pasa como a ti con los coloretes en crema, no me termino de apañar bien con ellos, con los iluminadores me manejo mejor.
    Los labiales me han llamado muchísimo la atención, tanto los tonos como la pigmentación <3 <3 El único producto que he probado de Colourpop es la sombra So Quiche, pero estoy deseando probar esta gama de labiales y algún iluminador ^^
    Me ha encantado la review.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se porque dicen que en crema son más fáciles de aplicar jajaja o me paso o no llego

      Un beso bonica!

      Eliminar
  2. Hace tiempo que tengo pendiente un pedido, y ya se me metio entre ceja y ceja la stereo por un post tuyo, pero nunca me acabo de decidir por nada mas ni el mejor momento... haber que día peco con algo y si me decido, por que tienen tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la verdad es que es complicado decidir... lo que me costó reducir la lista a un número razonable de 4 sombras no te quiero ni contar lo que fue jajaja
      Con este set como fue un regalo no hubo complicación
      De todas maneras.. teniendo en cuenta tu ojo y lo que observo... no me volvería loca pidiendo sombras, hay mucha probabilidad de que te plieguen rápido

      Un beso

      Eliminar
  3. Se me van los ojos al iluminador <3
    No estás sola con los coloretes en crema, es complicadillo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)