ColourPop: Sombras de ojos - Eyeshadows


Una de las marcas sobre las que más se ha escrito este año ha sido ColourPop. Desde hace ya bastantes meses, se viene hablando muchísimo de esta marca nacida en la ciudad de Los Ángeles hace poco más año y medio. Mi primer contacto con la marca, fue en mi cumpleaños, cuando mi amiga Mabel me regaló un set que contenía un par de coloretes, un iluminador y tres Lippies. Cuando hace un par de meses me comentó si quería pedir algo más ni me lo pensé, y me decanté por 4 sombras para probar el formato.

Se que es una marca a día de hoy complicada de conseguir, ya que no envían a España, pero gracias a sistemas como Shipito no es del todo imposible. Yo no he utilizado ese sistema ya que el envío nos lo hizo un "duendecillo" desde el otro lado del charco, pero podéis echar un vistazo a este post


El envase, de plástico blanco, con tapa de rosca y transparente, para facilitar la identificación de los tonos sin tener que abrir el envase. Por su formato de sombra en crema, recomiendan tenerlas abiertas lo mínimo imprescindible y cerrar el envase firmemente después de su uso. Yo para los productos en crema, suelo coger producto con el dedo o con el pincel y mientras aplico suelo poner la tapa encima. Contienen 2,1gr y su precio es de 5$.


Para la aplicación, en la web recomiendan usar los dedos, ya que es con el método con el que mayor intensidad se consigue, o un pincel de pelo sintético. A mi me funciona muy bien, como con prácticamente todas las sombras en crema, un pincel de pelo marta. El mio es el de Mercadona, ya retirado, pero cualquier pincel similar funcionará igual de bien.

La textura de las sombras es muy similar a las Illusion d'Ombré de Chanel. crema pero que cuando lo aplicas parece que se transforma en polvo.

Y ahora vamos a ver en detalle mis elegidas:

Central Perk: Ese tono y con ese nombre, como buena fan de Friends, estaba predestinada para mi. Es un tono granate, bastante oscuro de acabado mate.


Stereo: otro tono granate con base negra, pero de acabado metálico y con destellos en tonos cobrizos, rosados y violetas

Sequin: De esta me enamoré después de ver este video de Karima. Es un tono cobrizo con destellos rosados, dorados y plateados. Me gusta pero quizá es un poco más naranja de lo que esperaba.


So quiche: La elegí porque en todos las reviews destacaba como uno de los tonos más especiales y vaya si lo es... es un tono dorado verdoso con destellos en rosado. Es mi favorita y la más usable para diario.

Os dejo los swatches en mi piel: Sequin, Stereo, Central Perk y So Quiche.

La mayor duda que genera siempre este tipo de sombras es su duración. Evidentemente cada ojo es un mundo y si normalmente las sombras en crema te hacen pliegue, estas muy seguramente te lo van a hacer por que no son de larga duración. Dicho esto, yo tengo el párpado tirando a graso, si no uso prebase las sombras tienden a hacer pliegue al cabo de unas horas. Como siempre os comento, yo paso prácticamente 12 horas diarias maquillada, por lo que para mi es imprescindible el uso de la prebase. El primer dia las estrené con la combinación Sequin-Central Perk, y se difuminó bastante en la zona del pliegue. El problema creo que fue que no sellé bien con polvo esa zona. Cuando estrené So quiche, trabaje más la zona de la cuenca y aguantó perfecta. Desde entonces ya no he tenido problema y me han aguantado bien.


Por último os dejo tres looks realizados con ellas...

Tengo pendiente de enseñar el set de coloretes y lippies que os comentaba al principio, me gustaría comentar mis impresiones sobre ellos aunque los tonos ahora mismo no están disponibles (con la excepción del iluminador que ha sido repromoteado recientemente). ¿Que os parece? ¿interesaría aunque solo fuera para comentar sobre lo que me parecen los productos?

¿Habéis probado ColourPop?
¿Que producto os llama más la atención?

Un beso y gracias por leer y comentar



Puedes seguirme en:

16 comentarios:

  1. Las tengo todas las que enseñas menos la Sequin... que caera U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me estudié tus entradas a la hora de pedir jajaja
      un beso

      Eliminar
  2. Yo he probado solo los labiales pero estoy esperando un.pedido en el que vienen dos sombras y un iluminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero algún iluminador más porque me encanta el que tengo
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué bonita Stereo, nunca me había fijado en ella. So Quiche es muy especial, me parece preciosa. A mí sí me interesa ver qué opinas de los demás productos de la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stereo te quedaria genial, pero So Quiche es divina <3

      Eliminar
  4. Por supuesto, me parece muy interesante conocer tu opinión sobre los demás productos de Colourpop ;)
    Estoy a la espera de que me llegue So Quiche y me han encantado para un posible próximo pedido Stereo y Central Perk, aparte de que el color es muy bonito, yo también soy fan de Friends jeje
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy maquinando que pedir en el próximo
      Un beso

      Eliminar
  5. cada reseña que leo de estas sombras me tienta mas.
    una amiga me dejo un lippie en su momento, una barra para ser exactos pero no recuerdo el nombre, y la verdad me gusto bastante, a parte de ser realmente económicas.
    la Stereo me encanta de las cuatro que tienes en este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stereo es preciosa pero So Quiche es <3.. es mi favorita... muy especia y favorecedora

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa!! No tengo nada de esta marca y cada vez que la veo por Instagram me hace ojitos. La Central Perk y Stereo me parecen preciosas. Cuéntanos qué tal los coloretes y lippies cuando puedas. Gracias por comentar que usas el pincel de marta para aplicar las sombras en crema porque estoy acostumbrada a aplicar Painterly con el dedo, y para la Rouge Noir me viene de perlas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funciona genial, espero que te funcione como a mi
      Un beso

      Eliminar
  7. Me pierde totalmente stereo... las rojizas con base negra son impresionantes y creo que es de la gama de colores que más te favorecen.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stereo te quedaria <3.. la verdad es que dudé mucho entre esta y Cricket pero como no sabia si esta se quedaria fija o no, me decidí por ella y la verdad es que es chulisima... y siempre puedo cambiarla unos días con Iris por Cricket jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. uoooh yo creo que no me había llegado a pasar por aquí, aunque te sigo por IG, me encanta leer entradas de colourpop aunque aún no me he atrevido.
    Voy apuntando, stereo y so quiche ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, me encantan los productos me han recomendado viabox.com para traerme los productos. Me dicen que es económico y aceptan bitcoins como método de pago. Alguna experiencia?

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)