Eye Tint - Armani - Flannel, Senso & Rose Ashes


Hoy os voy a hablar de los Eye Tint de Armani, las sombras en formato líquido que salieron a la venta el año pasado. Tenia mucha curiosidad por el formato, pero nunca me decidía a probarlo y este verano buscando un regalo de cumpleaños para Miranda Be, mi hermana y yo caímos rendidas con el tono 10 y decidimos arriesgarnos y enviárselo. Y paso su durísimo test de calidad, lo podéis leer aquí


Total, que un par de meses después me la devolvió con el tono 8, para que los probara por mi misma y como le había pasado a ella, fue amor a primer uso.

¿Y que tienen de especial? que son facilísimas de usar, da tiempo a trabajarlas perfectamente pero una vez se secan no se mueven en todo el día, sin cuartearse ni hacer pliegues (con prebase, yo siempre uso prebase por la cantidad de horas que paso maquillada). Para aplicarla, deposito un poco de sombra con el aplicador en el centro del párpado y con el dedo la extiendo por todo el párpado móvil, además son modulables, con una pequeña cantidad podemos aplicar una leve capa de color, que podemos intensificar con una segunda.

El formato al ser tan liquido, es parecido al de un gloss. Contiene 6,5ml, tiene un precio de unos 33€ y los podéis encontrar en los stand de Armani del Corte Ingles.

Total, que después de recibir como regalo la primera, cayeron dos más en los Secretos de Belleza. Vamos a verlas en detalle:


8 Flannel: malva grisaceo con reflejos rosados y dorados. Combinada con tonos morados o granates queda preciosa.


10 Senso: es un tono bronce oscuro, con subtono cálido. Es mi favorita, no necesita ninguna sombra más pero combinada con tonos granates queda divina.


11 Rose Ashes: es un tono dorado muy discreto, con reflejos rosados y cobrizos. Da mucha luz sin ser excesivamente evidente.


Sobre estas lineas podéis ver los swatches sobre mi piel, aplicados de forma intensa. 


y así quedan aplicadas en el ojo, en tres looks muy sencillos sin mezclar con otras sombras, en el mismo orden que antes.

En definitiva, me encantan estas sombras, y aunque son caras, no me arrepiento para nada de haberlas comprado porque les estoy sacando bastante partido y tengo algun tono más pendiente

¿habeis probado estas sombras?
¿os han dado tan buen resultado como a mi?

Un beso y gracias por leer y comentar!

Puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos los 3 tonos!! Me han encantado los tonos de los tres, pero yo soy más de usar tonos como el 10 y el 11, el 8 me parece más rosado de lo que los suelo usar normalmente, pero a ti te queda genial.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de tonos rosados, pero al tener el tono malva queda precioso y resalta el verde mucho

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Estas sombras me tienen enamorada. Tengo la 9 y la 11, y aproveché los Secretos de Belleza para comprarlas (para que duela menos el bolsillo jajaja) La 8 me ha parecido preciosa porque resalta el verde de los ojos y la veo perfecta para diario. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! La 9 la tengo en wishlist, dudaba entre esa y la 11 y al final ganó esta última

      Un beso

      Eliminar
  3. Por vuestra curpita y la de Bea yo pequé!!! Y la senso me enamoró y la rose Ashes se vino otro día conmigo, la llevo puesta hoy, para maquillarme rápido y bonito en la mañana es ideal, lo único que le veo muchas chispas para diario, y mira que me gustan las chispitas ;) Estas sombras junto con el duo de charlotte Tilbury y la mizubake las uso toditas las semanas ;) Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigas que pecan que unidas jamás serán vencidas jajajaja
      Sagerá no tiene tanto brilli jaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. La ocho me deja con la boca abierta porque si la veía muy rosa en tu párpado con la luz es tan increíble... y la granate también es preciosa. Ya me había puesto los dientes largos nuestra querida Mabel y ahora tu, malignas xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 8 engaña, es un tono dificil de captar. Las fotos no le hace justicia, ni a la 11.... tienen un duocromo dificil de captar. La 10, si que es como se ve, un marrón chocolate precioso <3

      Un beso!

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)