Melted Strawberry de Too Faced


Os acordáis que yo estaba a dieta de labiales? no? os lo digo, yo estaba a dieta de labiales, o al menos conteniendome bastante de comprar... pero en una tarde me quedé bien a gusto. Si la semana pasada os contaba que había caído con un set de Lip Pencils de NARS, aquel mismo día, un descuento del 20% en Sephora y un vale de Ipsos hicieron el resto... y el Melted Strawberry de Too Faced, se vino para casa.


Estos labiales, en formato líquido, salieron a la venta el año pasado,  prometen larga duración y color super intenso con acabado brillante, además de ser confortables y no resecar.

La mayor novedad era el formato del aplicador, aunque no es nueva ya que, por ejemplo, los labiales de Ellis Faas tienen el mismo formato. Resulta cómodo y es preciso y aunque pueda parecer antihigiénico, esto se puede solucionar lavándolo de vez en cuando con un poco de agua y jabón (así lo indican y recomiendan en los de Ellis Faas, así que para estos funcionará igualmente.


Es un rojo que pese a su nombre tiende un poco más hacia el tono anaranjado que hacia el afresado, pero es un color muy vivo, que da mucha luz al rostro y queda realmente precioso. La duración es buenísima. El día que lo estrené cenamos en una hamburguesería y aguantó perfectamente la cena.


Y así es como me queda en un look que me hice hace pocos días.

Los podéis encontrar en los stands de Too Faced de Sephora por un precio de 20,50 y contienen 12ml de producto.

Resumiendo, es un labial que me ha encantado, cumple lo que promete, larga duración sin resecar y además el tono es precioso. No me importaría hacerme con algún tono más.

¿Vosotras los habéis probado? ¿Que os parecen?

Un beso y gracias por leer y comentar

Puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Es un color precioso!
    A mi me gustan mucho estos labiales, la verdad, me duran muchísimo puestos y además no se me mueven ni un milímetro! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me llaman la atención. La próxima vez que haya algún descuento en Sephora los miraré. El tono es precioso y te veo muy muy guapa con él. Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que... ¡estás perdonada! jajajajaja, te queda precioso así que bien por lanzarte a comprarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!! Y encima es un tono que queda muy bonito puesto, todavia no he probado ningun producto de estos de Too Faced y tengo ganas de echarles la mano encima

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el ruby y el berry y los tonos me flipan, pero no me duran nada como la mayoría de los labiales de cualquier gama! es cosa de mis labios, lo se; pero el producto en si, me parece de diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad es que me aguanta muy bien y el tono me encanta, además de que es comodísimo de llevar

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)