Bobbi Brown Full Coverage Face Brush


Hoy os voy a enseñar el último de mis caprichos en los Secretos de Belleza (aunque en orden de compra fue el penúltimo XD) y que llevaba en mi lista de deseos desde hacía bastante tiempo por culpa de Aparichi y de The Zombie Rebel. Se trata de la brocha Full Coverage Face de Bobbi Brown.


Esta brocha de pelo sintético, nos permite conseguir una aplicación de la base de maquillaje con un efecto muy pulido sin apenas esfuerzo, y lo mejor... sin dejar en ningún momento las rayas al aplicar la base y que muchas brochas dejan. Yo solo la he usado con bases fluidas porque son las que tengo y utilizo, pero comentan que también se defiende bien con crema y polvo, que además fue para lo que fue creada. Una cosa que me encanta de ella es lo manejable que es gracias a que su mango es más corto de lo habitual... si una cosa me parece exagerada en las brochas de colorete y polvos de Bobbi Brown es lo largos que son sus mangos.


La forma es redondeada y es muy tupida, pero por contra de lo que pueda parecer, absorbe muy poca cantidad de producto, lo que es una gran ventaja con respecto a otras brochas. Es por esto que se mantiene "limpia" más tiempo. Mientras que con una F82 de Sigma, puedo usarla bien un par de veces y a la tercera ya se nota que tiene acumulado demasiado producto, se juntan los pelos y aparecen más marcadas las rayas en la aplicación, con esta no. Al no usar tanto producto porque lo deposita prácticamente todo en el rostro, se mantiene en perfectas condiciones de uso durante más tiempo. A la hora de limpiar, es muy sencilla también. Agua, lavavajillas y una buena frotada es más que suficiente para dejarla limpia.


Investigando sobre ella, también me enteré que se puede usar en mojado aunque no la he probado así y funciona muy bien con coloretes en crema

La podéis encontrar en los stands de Bobbi Brown en El Corte Inglés o en la página web de la marca a un precio de 45€

Y esto es todo por hoy, un beso y gracias por leer y comentar :)

Puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Yo también la compré en Secretos de Belleza y esroy enamorada de ella. Sin duda muy buena compra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los coloretes en crema funciona genial tambien <3

      Eliminar
  2. Me encanta esa brocha y el acabado q deja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super pulido e integrado, me encanta.
      Un besito

      Eliminar
  3. es una muy buena brocha, no es mi favorita, pero reconozco que trabaja genial los productos para la piel, y muy rápido, y eso se agradece en épocas apuradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo le he encontrado un fallo, y es que se lleva fatal con la Touch Eclat de Yves Saint Laurent... que desastre jajajaja

      Un beso

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)