Rouge d'Armani - 512 Pink

Esta semana seguimos con las consecuencias de los Secretos de Belleza o mejor conocidos como "vales del mal". Llevaba bastante sin comprar un labial (los últimos han sido regalados) y pensé que lo mejor para darme un capricho era probar la gama de Armani.
Tenia muy claro desde el principio, que si iba a invertir en un labial, quería uno que fuera bastante ponible, así que con todo dolor de mi corazón, me olvidé de los rojos y de los fucsias y pedí recomendación en el stand. Después de dejar claro que quería un labial de diario pero no demasiado nude, nos saltamos la gama de los beige y me enseñaron el 512 Pink de la gama Rouge d'Armani
Que prometen estos labiales segun Armani;
Un éxtasis de puro lujo en el color de labios. Más que color, más que confort, más que definición, más que fijación. Más que una barra de labios.
Por primera vez, un color duradero, perfiles de gran precisión y comodidad excepcional en un solo producto.
Unos resultados ideales nunca antes conseguidos.
Tecnología Color-Fil™
Giorgio Armani es pionero en la tecnología innovadora del color en la cosmética que debe su fórmula innovadora a un solo agente: el fijador de color.
Color Bond, el resultado de 7 años de investigación y 20  patentes, ofrece unas cualidades excepcionales de comodidad, luminosidad e intensidad del color.
Giorgio Armani crea la barra de labios de ensueño.
6 horas de comodidad con una hidratación continua
Hasta 8 horas de color uniforme, con perfiles impecables que no se difuminan ni desaparecen
Se presenta en un envase de formas redondeadas, muy robusto y con cierre magnético. Muy elegante. El tono es un rosa bastante neutro. El acabado es satinado, sin rastro de shimmer y desliza muy bien al aplicar en los labios. Los labios se mantienen hidratados y la duración es bastante buena, aunque como pasa con los labiales más naturales, tampoco es una duración brutal. En tonos más potentes imagino que será mejor. Este aguanta unas 4-5 horas.


Una foto de como queda puesto en mis labios.

Estos labiales contienen 4gr de producto y tienen un precio de 33€. Podéis encontrarlos en algunos Corte Ingles. Os dejo este post de The Beauty Codes donde tenéis los puntos de venta, aunque es del año 2013 y es probable que hayan aumentado.

Y esto es todo por hoy...¿habeis probado estos labiales? ¿os gustan?

Un beso y gracias por leer y comentar

Puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. Te queda precioso ese color. Me parece alegre dentro de la gama de los naturales. Últimamente yo estoy muy "nude" con los colores, a ver si me animo con colores alegres como este. Gracias por la info y la reseña. Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con el y por lo menos se que no se va a quedar en el cajón esperando una ocasión especial y le voy a dar uso.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el packaging, el color muy natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es muy elegante y cómodo. El tono me encanta... que me hubiera gustado pillarme algo más especial si.. pero quiero usarlo y no dejarlo en el cajón y este tono es precioso y ponible para diario

      Un beso

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)