NARS Dual Intensity Blush Fervor


Lo he vuelto a hacer... los vales del mal me han hecho romper mi promesa de no más coloretes, pero estaban ahí... tan nuevos... tan bonitos... con un vale de 11€ en el bolso y no me pude resistir y caí con un Dual Intensity Blush. Me decidí por el tono Fervor, ya que me pareció el que mejor iba con mi tono de piel y al que más partido iba a sacar (la parte rojiza-anaranjada de Panic me miraba con ojitos tiernos pero su fucsia frío me decía... aléjate de mi)


Poco después del lanzamiento el año pasado de las sombras de ojos Dual Intensity, que a mi personalmente me encantan, se empezaron a ver por la red imágenes de lo que parecía ser la versión en colorete. Así de primeras... parecían muy bonitos pero claro... las sombras eran muy metálicas y mojadas más... que tal funcionarían en las mejillas era la gran duda. Una vez llegaron al stand, pude comprobar que el acabado es más satinado que metalizado, tanto en seco como en mojado... Una vez aplicados, el resultado me recuerda mucho a los Ambient Light Blushes de Hourglass. Es decir se integra perfectamente con la piel pareciendo que la luz emerge de ella.


Durante toda la semana pasada he estado usándolo prácticamente todos los días, con diferentes brochas incluida la Mizubake que ha sido el otro pecado gordo de los Secretos. El tono claro en seco y con una brocha de pelo suelto como esta cuesta que se note color aunque si deja la piel iluminada, con el tono oscuro en cambio funciona perfecta precisamente por aplicarlo más suave. Con la de colorete de Bobbi Brown, coge más producto y el claro se nota algo más... de todas formas es un tono muy claro, que da más luz que color. Para usarlos en mojado, lo hago como me han enseñado Ana y Amanda en el stand, pulverizando agua directamente sobre el colorete y luego coger el producto con la brocha. Me encanta la textura ya que puedes mojarlo y cuando se seca vuelve al estado original, al igual que pasa con las sombras. Prefiero mojar el producto a la brocha, ya que me da la sensación que la brocha coge más agua y me da miedo arrastrar la base ya aplicada.


En los swatches se puede ver, que si bien cogen un poco más de intensidad, no resultan más brillantes... si no que se mantienen satinados en la piel


Os dejo foto del look con el que lo estrené en seco y aplicado con Mizubake... apliqué primero el más claro insistiendo en la zona de la mejilla y luego el oscuro, más hacia atrás en el pómulo. Despues volví a integrar con el tono claro. En los ojos, llevo Himalia y Subra, y los labios perfilados con un lapiz de Etnia (numero 10) y encima el Huile Confort de Clarins que os enseñé hace un par de semanas.

Para terminar, decir que contiene 6gr de producto y su precio es de 39€

¿habeis probado estos coloretes o por el contrario no os atreveis?

Espero que esta entrada sirva de ayuda. Un beso y gracias por leer y comentar :)

Puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Me encanta! Tiene un tono precioso y te queda genial, como cambia los swatches de seco a mojado!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sobre todo el claro coge más intensidad en mojado

      Un beso

      Eliminar
  2. Que pasada... así, sin más : )

    Pd yo estoy siendo muy fuerte, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no deberia pero la verdad es que no me arrepiento... es un tono precioso <3
      Un beso

      Eliminar
  3. Aunque me gustan un montón de cosas de Nars, solo tengo una sombra, Lhasa, que es un amor <3
    La próxima vez echaré un vistazo en los dual intensity a ver si me animo :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Estaba buscando reseñas de este colorete y me he topado con tu blog, así que por aquí me quedo. La verdad es que se ven súper favorecedores, es un duo que me gusta mucho y que ando tentada de comprar.
    Buena reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)