Milani Baked Blush - Luminoso


Hoy os voy a enseñar un producto low cost que me ha enamorado, el colorete Luminoso de la gama Baked Blush de Milani


Como ya os he contado en otras ocasiones, estoy tratando de no comprar más coloretes porque tengo para tres vidas, pero mi querida Mabel no dejaba de decirme lo mucho que le gustaban y que debía probar alguno. Así que en un pedido a primor en el que me faltaba un poco para llegar a los gastos de envió gratis, y aprovechando que habían repuesto, metí este en la cesta, que la verdad me tenia enamorada desde hacia tiempo.


Viene en un envase en tono dorado, con la tapa trasparente, que deja ver el tono, y levantando el colorete, viene un compartimento con una brocha (que nunca usaré) y con un mini espejo. El packaging es el punto débil del producto, me parece muy incomodo y ocupa el doble de espacio del que debería por una brocha que estoy segura poca gente usará. Contiene 3.5gr y cuesta unos 7€. Podéis conseguirlos en Primor, Maquillalia o Glamtown


Pero lo importante es el producto, Luminoso es un tono coral de acabado satinado, o como lo diria sin asustar, brillante... pero no brillante-bola de discoteca... como su nombre indica, luminoso... ilumina la cara sin resultar excesivo y sin tropezones de glitter... cuando lo uso, habitualmente suelo prescindir del iluminador porque no lo echo a faltar. La duración es muy buena, al menos a mi me aguanta perfectamente la jornada laboral. 


Swatches sobre mi piel, a la izquierda sin difuminar, a la derecha difuminado

Resumiendo, me encanta este colorete y tengo alguno más en el punto de mira... de momento me resisto, pero durante cuanto tiempo?

¿habéis probado estos coloretes? ¿que otro me recomendáis?

Un beso y hasta la semana que viene.

Puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. Sin duda uno de mis favoritos, mira que tengo coloretes y este le uso casi a diario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que queda precioso y va con todo... yo también lo uso un montón

      Eliminar
  2. Yo tengo el tono Red Vino, y no creo que tarde en hacerme con el Luminoso. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustaría hacerme con alguno más pero me contengo con los coloretes... no puede ser ya con todos los que tengo XD

      Eliminar
  3. Te recomiendo con los ojos cerrados bellissima bronze <3
    Este lo descarté porque quizá en mi se notaría poco, o eso me han dicho varias veces.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me tientes que no debería ni haberme hecho con este jajaja

      un beso

      Eliminar
  4. me mata mucho que el tono sea tan coral .... si fuese más tipo douceur no me lo pensaba ni dos minutos... por que si que me llaman mucho la atención, aunque no acabo de tirarme al río con ellos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)