Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres


Hoy voy a hablaros de uno de los lanzamientos de Clarins de esta primavera y que me ha encantado. Siendo sincera, no soy conocedora de la marca... no me suelo fijar en ella, pero la verdad es que últimamente están sacando productos muy interesantes, como las Ombre Matte de las que ya os hablé hace unos meses, este aceite para labios, e incluso he descubierto el Instant Concealer que ya lleva tiempo en el mercado y que me está encantando. Tengo pendiente hablaros de el muy prontito.


Pero vamos al Huile Confort que es el que nos ocupa hoy. 

Que dice Clarins:
Una auténtica innovación sensorial.
Una fórmula fundente inédita, rica en activos vegetales, e inspirada directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins.

• Nutrición y confort.
• Deposita en los labios una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada.
• Un aplicador agradable que garantiza un placer insuperable.
Como ingredientes principales:
Aceite de avellana: nutre, redensifica y suaviza los labios.
Aceite de jojoba bio: nutre, satina la piel sin efecto graso y aporta confort a los labios al tiempo que los realza.
Aceite de ciruela mirabel (en la tonalidad honey): protege de la deshidratación, y deja la piel flexible y satinada.
Aceite de frambuesa (en la tonalidad raspberry): nutre, protege los labios del envejecimiento y posee propiedades antioxidantes.


Como podemos ver en los ingredientes, hay dos tonalidades: Honey y la que yo elegí, Raspberry, porque huele y sabe a chuches y a eso no me puedo resistir... pero es importante remarcar que no da tono al labio por lo que es más cuestión de sabor y olor el decidirse por un tono u otro... el aplicador es un poco más grande que el típico de estos productos, y resulta muy cómodo ya que se adapta perfectamente a la forma del labio. El producto una vez aplicado deja los labios hidratados y suaves, con una sensación de confort inmediata, pero sin resultar pegajoso.

Cuando salió hubo un poco de revuelo por si era edición limitada... por lo que puedo deducir de lo que pone en la web de Clarins, me da que el tono Honey es el que se queda fijo y el tono Raspberry es edición limitada de la colección de primavera, pero mi querida Mabel me dice por el pinganillo que cree que al final ambos se quedarán y que incluso añadirán más tonos en el futuro. La verdad es que seria una pena que un producto tan bueno no se quedara en el lineal fijo.

Por ultimo decir que contiene 7ml y tiene un precio oficial de 20€, aunque seguro que podéis encontrar buenas ofertas en perfumerías tanto físicas como online

¿Habeis probado este producto? ¿os gusta tanto como a mi?

Un beso y gracias por leer y comentar!

Puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Aaaayyyy, ya me has tentado! Con lo que me chifla a mí un bálsamo labial. Tiene buenísima pinta, así que voy a ir a cotillear a algún stand y si me llega al alma miraré en primor (;

    Un beso bella! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mucho amor... menos mal que se quedan fijos... el amarillo al menos..

      Un beso

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo la atención este producto, y ahora más todavía jaajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena y además se puede encontrar a muy buen precio

      Eliminar
  3. Esos pinganillos qué bien funcionan!!!! lo investigaré y olisquearé en cuanto pueda. Besoooooooteeeeeeessss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada.. mira que a mi siempre se me olvida usar y a este le estoy dando tute

      Eliminar
  4. No lo he probado pero no paro de leer maravillas... a excepción de una chica que confesó que no era para tanto : )

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mismo que tú y me encanta!!! lo compré por el olor, no voy a mentir! jejeje pero si que he notado que me funciona bien, y ahora con el pelo corto no tengo problemas a que se me pegue la melena a los labios, por que si lo noto algo pesado.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)