Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics


Hoy voy a hablar de la limpiadora que he estado usando durante este invierno. Hace unos meses os hablé de la limpiadora de Glicólico de Derma E, que me encanta pero que debido a la deshidratación de mi piel empezó a resultar un poco agresiva y notaba la piel demasiado tirante después de utilizarla. Afortunadamente tenia en recámara la limpiadora que os voy a enseñar hoy, Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics.


En su composición podemos encontrar como ingredientes principales aceite de Argan orgánico, probióticos y aceite de semilla de calabaza y promete una piel fresca, limpia e hidratada, respetando el manto ácido natural de la piel. Es libre de parabenos, vegana, sin fragancias ni siliconas

La lista de ingredientes completa:
Organic Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower, Organic Curoxidant™ Superfruit Blend [Organic Euterpe Oleracea (Acai) Berry, Organic Rubus Fruticosus (Blackberry), Organic Rosa Canina (Rosehips), Organic Punica Granatum (Pomegranate), Fair Trade Organic Aspalanthus Linearis (Rooibos)], Sodium Cocoyl Isethionate (from Coconut), Glyceryl Stearate SE (Vegetable), Organic Virgin (Cocos Nucifera) Coconut Oil, Stearyl Dihydroxypropyldimomium Oligosaccharides (from Sugar), Vegetable Glycerin, Glyceryl Oleate (Fatty acid), Decyl Glucoside (Sugar Soap), Disodium Cocoglucoside Citrate (from Coconut), Phenethyl Alcohol (Fatty Alcohol), Glyceryl Caprylate, Sodium Lauroyl Lactylate (Lactic Acid Salt), Hydrolyzed Jojoba Esters, Sclerotium Gum (Sugar Gum), Organic Agania Spinosa (Argan Oil) , Organic Olea Europea (Olive) Oil, D-Alpha Tocopherol Acetate (Natural Vitamin E), Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Seed Oil, Marrubium Vulgare (White Horehound) Stem Cell Culture, Echinacea Stem Cell Culture, Fermented Resveratrol Extract (Probiotic), Organic Argania Spinosa (Argan) Oil, Ubiquinone (CoQ10), Olea Europea (Olive Leaf) Extract, Organic Curcubita Pepo (Pumpkin) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Stem Cells, Glycerophosphoinositol Lysine (from Sunfower).


La textura es como un jabón no excesivamente cremoso, blanquecina. Para utilizarlo, con el rostro humedecido, aplicamos una pequeña cantidad y masajeamos. Hace un poco de espuma y se retira con agua.

Mi experiencia con él ha sido muy positiva, deja la piel calmada y sin sensación de tirantez, pero a la vez realiza su función limpiadora de forma eficaz. La uso mañana y noche, no me ha provocado granitos y me he ayudado mucho a no resecar más la piel.


El envase es el clásico de plástico flexible. Viene sellado para preservar sus propiedades. Las fotos las he hecho con el que tengo que repuesto porque el que tengo en uso ya está en las ultimas (la luz es horrorosa porque estaba nubladisimo)

Contiene 118 ml y tiene un precio de unos 11€ (depende del cambio) Mi sorpresa ha sido que al ir a buscar el enlace a iHerb, me redirige a otra similar pero con otra formulación. No se si la han sustituido, es una falta de stock o que... en la web de Acure Organics sigue apareciendo esta y no hay ni rastro de la que tienen en iHerb, así que no se de momento si está retirada o no :( Dejo mi código de iHerb, FBV116, por si todavía no os habéis atrevido a pedir y esta review os ha sido de utilidad y os animáis.

Esto es todo por hoy, un beso y hasta la semana que viene

Puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues pienso que tiene buena pinta, yo en los jabones busco que no me dejen la piel tirante, porque hay algunos jabones que nada más aplicarlos y retirarlos con agua, necesito la crema hidratante urgenteeeee!!
    Si salgo de la ducha, que siempre lavo mi piel con jabón de Clinique dentro de la ducha, cuando salgo tengo que hidratar la piel urgente no me puedo ni vestir primero, una vez que aplico el tratamiento esa sensación desaparece, pero es una sensación que no me gusta nada.
    Así que me apunto este guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me gusta mucho, hoy he empezado el segundo envase

      Un beso

      Eliminar
  2. Muy buena pinta la limpiadora y muy buen precio no? tengo ahora demasiados limpiadores pero me gustasn estos que consiguen equilibrar algo la piel, que no se evapore el agua de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos tanto de todo jajaja... yo de tratamiento suelo ser más comedida y a no ser que me vaya tremendamente mal una cosa... voy intentando gastar antes de comprar

      Un beso

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y la veo bien de precio, me guardo el enlace a ver si la reponen o que sucede : )

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)