Long Lasting Lustrous Eyeshadow de ELF - Festivity y Party

En mi último pedido a iHerb, solo necesitaba reponer la limpiadora facial así que para rellenar un poco el pedido sin subir mucho de peso, me puse a mirar cosas de e.l.f y vi estas sombras en crema de las que hace tiempo vi alguna reseña, y a 3$ me arriesgué a probar dos.


La primera impresión que dan al abrirlas es que son muy similares a las Illusion d'Ombre de Chanel. Al tocarlas se confirma, sombras con una textura entre crema y mousse y además con los miles de destellos característicos de las de la firma francesa. Contienen 3gr de producto y cuestan 3$ si las comprais en iHerb. Quería mirar el precio en la web española, pero parece caída y en su facebook parecen estar desaparecidos desde enero.

Vamos a ver los tonos que elegí

- Festivity: Es un tono burdeos con destellos plateados. Se aplica de forma uniforme y podemos añadir capas para dar más potencia al tono. La duración es muy buena y me aguantó perfectamente la jornada completa sin perder intensidad.


- Party: es un tono gris con destellos plateados. Esta en cambio se aplica más parcheada y cuesta más que quede uniforme. Como la anterior la duración es buena pero si que me perdió un poco de intensidad en el pliegue del ojo.


Los swatches sobre mi piel


y aquí las comparo con las Illusion d'Ombre más similares que tengo, aunque por tono no son clones, si bastante similares en textura como comentaba anteriormente

Por último un par de looks muy sencillos con cada una. Festivity la primera y Party la segunda:



Resumiendo, estoy encantada con el descubrimiento. Suelo tirar por marcas de gama media o alta, pero me encanta descubrir de vez en cuando tesoros low-cost. Tengo un par más en el punto de mira que probablemente caigan en un próximo pedido.

¿que os parecen? ¿habeis descubierto últimamente algún producto low-cost que merezca la pena?

Un beso y gracias por leer y comentar

Puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. LOS COLORES ME PARECEN MUY BONITOS. NUNCA HABÍA OIDO Y TAMPOCO VISTO SWATCHES DE ESTAS SOMBRAS EN CREMA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien para lo que cuestan... tengo apuntados un par de tonos más que estaban agotados cuando pedí estas

      Un beso

      Eliminar
  2. Oye, pues son muy bonitas. De elf parece que poco a poco voy perdiendo el miedo, me llevé tantos chascos en su día...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pido con reservas, no te creas... me acuerdo de la época loca de ELF... tengo restos todavia jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues como te comentaba por Twitter la Festivity me suena, así que igual en un futuro me animo a probarla porque parece que funciona bastante bien y es muy bonita.

    X

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)