Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury


Hoy toca el segundo capricho del fin de semana del Black Friday. Cuando ya parecia que habia superado el peligro... email de Net a Porter con las palabras mágicas: FREE SHIPPING!!! Total que me lancé de cabeza al numero uno de mi wishlist en esa web, el Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury


Lo primero que llama la atención, es la originalidad de la caja que lo contiene, que no es la típica a la que estamos acostumbrados. Como podéis ver en la imagen superior, lo que seria la "caja" en realidad son dos partes que se deslizan hacia el exterior dejando la polvera envuelta en un cartón que va descubriendo mensajes. En esta entrada de Wayaiu podéis ver un gif monérrimo donde se aprecia perfectamente.

El envase es uno de los más bonitos que he visto y sin duda pasa directamente al número uno de mis tesoros en cuanto a packaging. Una impresionante polvera en oro rosa, con inspiración en una pitillera. Absolutamente espectacular. 


Detalles en el espejo...




Está formado, por un bronceador para esculpir el rostro y un iluminador para dar puntos de luz. El bronceador queda muy natural, porque no tira para nada a naranja pero tampoco es excesivamente grisáceo, que queda muy bien en foto pero en vivo resulta menos natural. No es completamente mate pero pasa como con los Laguna de Nars, una vez se aplican en la piel ese brillo no se nota. El iluminador, es un tono dorado precioso y bastante modulable... con poquita cantidad se puede conseguir un efecto discreto para diario, con más cantidad un efecto mucho más brillante y evidente. La textura de ambos productos es bastante fina sin resultar polvorienta.



Así quedarían los swatches en mi piel... una cosa a tener en cuenta es que el bronceador no es un tono muy oscuro con lo que a las pieles de tono más subido igual no les funciona bien. Yo diría que puede valer bien hasta un nc/w25, pero más allá me da que igual no se debe de notar mucho. Cada parte contiene 8gr (16 en total) y tiene un precio de unos 60€. Se puede comprar en Net a porter, cuyos gastos de envio son de 15€, bastante elevados, aunque varias veces al año durante una semana aproximadamente, envían gratuitamente, con el mismo embalaje habitual


Así quedaría puesto, sobre base Sheer Glow tono Fiji mezclada con una gotita de Copacabana liquido. El colorete es el Ambient Lighting Blush Luminous Flush, que os enseñé hace unas semanas. En los ojos un ahumado usando las sombras 440, 445 y 446 de Inglot. En los labios, un toquecito de Rebel, aplicado con el dedo para subir un pelín el tono natural de mi labio y un gloss transparente de Sensilis.

Ahora me toca buscar nuevo objetivo  XD

Un beso y hasta la semana que viene!


Puedes seguirme en:

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tampoco me quiero leer a veces jajajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Sin duda otra de las joyas de mi tocador. En mi caso fue el packaging el que me hizo caer...ese rollo art decó activó mi ansia beautyfreak, pero sin duda es una auténtica maravilla.

    Preciosas fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cayó en los gastos gratis de verano porque no me dejaron pedir (demasiado cerca mi cumple) y si, básicamente, el packaging tiene todita la culpa <3
      Un beso

      Eliminar
  3. Es precioso! Menuda presentación más bonita! Y el amquillaje que llevas me gusta mucho, especialmente el morado en los ojos que resalta el tono verde. Te sigo!

    Me encantaría que te pasaras por el blog y si te gusta me siguieras para mantenernos en contacto. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!!!!!! Sin duda unos polvos de sol y un iluminador precioso!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el bronzer me encanta y el iluminador, aunque hay que intentar no pasarse es precioso tambien
      Un besito

      Eliminar
  5. Yo he conseguido evitar del Free Shipping esta ultima vez aunque la tentación ha sido muy grande, pero siempre he leido/visto a bloggers hablar maravillas sobre este producto pero no me he animado todavia, eso sí, la brocha que tiene diseñada para contornear me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que resistí fue a pedir una segunda vez, pero es que no habia podido pedir nunca por unas cosas u otras así que ya no me pude resistir

      Un besito

      Eliminar
  6. Me ha encantadp es precioosoo ..Dios que ganas le tengo a ese producto....pero lo veo tan clarito..me encantaría probármelo...uff!! preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Es taaaaaaan, taaaaan precioso <3<3<3 Qué chulísimas te han quedado las fotos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)