Christmas Party Must Haves - Too Faced


Hoy os voy a hablar de un set que ha sacado Too Faced para la campaña navideña, Christmas Party Must Haves, y que me parece muy interesante, ya que por un precio muy bajo podemos probar varios de sus productos más famosos


El pasado lunes estaba trabajando, y Mabel me dió la alerta sobre este set. Así que cuando salí de trabajar, volé al Sephora más cercano para hacerme con él.

y que contiene?


Dentro nos encontramos minitallas de 4 productos muy llamativos: 
  • Minitalla de la máscara Better Than Sex (4,8gr), que estaba deseando probar 
  • La versión en crema del famoso primer Primed & Poreless (5gr)
  • La prebase de sombras Shadow Insurance (5gr), de la que ya llevo gastadas unas cuantas 
  • Bronceador Chocolate Soleil (4gr), con su característico olor a chocolate


En la imagen de arriba os comparo el tamaño normal de la Shadow Insurance con la minitalla que, aunque parezca mucho más pequeña, lleva prácticamente la mitad de producto que el envase original, 11gr contra 5gr, con lo que da para probarla en condiciones (a mi el tamaño normal me dura cerca de un año largo) 


Lo mismo podríamos decir del bronzer con sus 4 gr. vs los 10gr. del original, nos da para probarlo más que de sobra.

El precio, 15€... muy bueno para probar 4 productos muy interesantes, uno básico para mi incluso

y eso es todo por hoy. La semana que viene si no pasa nada empezaremos con los pecados del Black Friday (y eso que solo iba a reponer la máscara de pestañas XD)

Un beso y gracias por leer y comentar

Puedes seguirme en:

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Sin duda lleva los best seller de Too faced, la mascara de pestañas es una preciosidad, me gusta muchísimo aunque me cuesta trabajo desmaquillarla, la prebase de sombras es un básico para mi, he usado esa, la candeligth, lemon drop, la glitter glue para pigmentos.... TODAS! jjejeje y los polvos de chocolate también son geniales, yo uso los chocolate con leche, al ser tan blanquita me quedan mejor :)
    Un beso guapa, esta genial de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si finiquito máscaras que tengo abiertas y me pongo con ella, porque tengo ganas de probarla y los bronceadores igual... estoy en fase acabar los Laguna que están ya en las últimas

      Un besito

      Eliminar
  2. Y conste que antes de lanzaros a "correr como pollo sin cabeza" fui a comprobar que quedara algo porque la cole llevaba varios días a la venta, hemos tenido suerte de que Sephora de prioridad a otras marcas ^^

    Good for us y a disfrutar ese tesoro ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a otras marcas y a otros sets de esta marca, porque yo no recordaba verlo anunciado...

      El caso es que nos hemos hecho con el #epicwin

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Te lo dije ya por twitter, sale muy a cuenta este set, creo que más marcas deberían animarse a lanzar cosas del estilo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque está muy bien la verdad

      Un beso Di!

      Eliminar
  4. Un kit muy muy interesante. Me gusta que traiga tantas cositas interesantes de la marca, por ese precio está genial. Tomo nota. No te conocía pero me quedo por aquí como seguidora. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tb lo compré y la verdad es que estoy muy sorprendida con la máscara de pestañas, no tenía ninguna fe en ella y me ha gustado mucho, así como el primed and poreless, de éste último seguro que me hago con el tamaño grande. La prebase de ojos la tengo en tamaño normal y los chocolate soleil tengo el tono milk chocolate, que para contornear se me quedaba un poco claro y llevaba un tiempo queriendo comprar el tono normal, así que con este kit me han dado en todo el gusto.

    bss!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)