Máscara Grandiôse de Lancôme


Hoy voy a hablar de la última máscara de pestañas que ha lanzado Lancôme, Grandiôse, cuya mayor innovación es el cepillo con forma de cuello de cisne. 

El pasado septiembre, pude disfrutar en compañia de mis compañeras bloggers y amigas, Beatrice, Auxi y Ana, de la Noche Visionaria de Lancôme, celebrada en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Pudimos conocer los últimos lanzamientos de la marca, la reformulación del serum Visionnaire y la máscara Grandiôse de la que os voy a hablar hoy, ya que gracias a Lancôme nos llevamos a casa ambas cosas.


El envase es una preciosidad, con una base más abombada de lo normal. a causa de su peculiar gupillón. Negro completamente, aunque en la tapa cambia de negro a transparente con la rosa clásica de la marca.


En esta imagen se ve el detalle de la rosa que me parece precioso


La varita del gupillón es curvada, cuello de cisne como dice la marca. La idea es usarlo de una forma en las pestañas del exterior del ojo y girando un poco las interiores, con lo cual facilita la aplicación y evita que nos manchemos el párpado, pero consiguiendo llegar a la base de todas las pestañas gracias a su cepillo de gran precisión. La fórmula es muy negra y está enriquecida con células nativas de Rosa. Contiene 10 ml de producto y tiene un precio de 35€

Mi opinión:

Soy muy especial con las máscaras, me gusta que me den mucho volumen en la base sin apelotonarlas y los pinceles de este tipo no me suelen funcionar especialmente bien, por eso la primera vez que la usé fue bastante decepcionante, ya que el efecto era bastante light, pero con las máscaras prefiero esperar a que se seque un poco para formarme una opinión.

Pasadas un par de semanas, al ir espesando un poco, me ha llegado a gustar bastante más aunque no es lo que le pido a una máscara de este precio. De todas maneras cada pestaña es un mundo, con las mias no me acaba, en cambio mi hermana la probó y le encantó (claro que ella tiene abanicos XD )

Y el caso es que luego veo las fotos y no están nada mal, pero podeis juzgar vosotras mismas. He subido los dos ojos, porque como se puede ver en la primera, en el ojo derecho (a la izquierda) tengo las pestañas castañas y el izquierdo son rubias (un rayo de albinidad cruza mi rostro empezando en las pestañas del ojo izquierdo, cortando la ceja derecha y acabando en el nacimiento del pelo)


El resultado como se puede ver, pestañas más rizadas y más largas. Como digo, a mi personalmente no me acaba pero porque no me veo pestañones como con otras de precio similar o incluso menor, pero no es mala máscara y la estoy usando como máscara para todos los días, ya que las destaca sin ser excesiva. Con una pasada queda discretita, con dos conseguimos más intensidad.

Por último decir, que no deja residuo al pasar las horas y que sale bien con desmaquillante de ojos bifasico (que es el que suelo usar) aunque si queda algún resto, lo termino de retirar con aceite desmquillante

¿Que os parece? ¿creeis que me paso de exigente? 

Un beso y gracias por leer y comentar

*Disclaimer: Este producto ha sido facilitado por la marca, y os hablo de él de forma libre y totalmente sincera


Puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Tenia ganas de leer alguna review de esta mascara porque el gupillon me parece bastante curioso y la verdad es que por ese precio podría dar un efecto mas destacado. Creo que como tengo unas 10 mascaras abiertas de momento no voy a comprar esta, pero esta bien conocer tu opinion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la mascara es la forma, que hace muy sencilla la aplicación, en los dos ojos porque siempre el contrario a la mano que se usa es más complicado, pero estos cepillos a mi no me van y eso que según ha ido secando ha ido mejorando pero la primera vez me desilusionó un montón

      Un besito

      Eliminar
    2. Igual suena raro pero yo cuando me aplico la mascara no lo suelo hacer de la forma que veo siempre en tutoriales, sino que uso ambas manos, es decir, para el ojo derecho la mano derecha y para el izquierdo la izquierda, siempre lo he hecho asi pero cuando he intentado aplicar mascara con la mano derecha en el ojo izquierdo siempre acababa habiendo tragedia y pegote de rimmel en la nariz...de momento tengo una docena de mascaras para usar, asi que esperare a ir terminandolas antes de comprar otra nueva

      Eliminar
  2. Gracias por esta review! Me mete mucha curiosidad esta mascara pero por el precio que tiene espero un muy buen resultado! Acabo de descubrir tu blog, me encanta! :) xx

    FeelBella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Esto es como todo... no es mala máscara... solo que a mis pestañas no les va... en cambio a mi hermana le hace pestañones pero claro ella tiene pestañones de serie y así es facil jaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Deja un efecto bonito pero te he visto con otras que te quedan mucho mejor : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me parece a mi... no es mala máscara pero no es para mi

      un besito Di

      Eliminar
  4. El packaging es muy bonito, pero tengo a Lanôme en mi lista negra y no la probaría ni aunque fuera maravillosa, cosa que no parece, por lo que dices.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)