NARS Dual-Intensity Eyeshadow: Himalia y Subra

Hoy os voy a hablar de las Dual Intensity Eyeshadows de NARS. Durante meses he estado tratando de ignorarlas aunque tenia un pequeño diablillo (Ana, no te estoy mirando ... ejem, ejem) que me susurraba que Subra estaba hecha para mi. Pero yo me mantenía fuerte... y realmente lo he sido... bueno a medias... Llegó mi cumpleaños y mi hermana Iris, me regaló, como no podía ser de otra forma Subra... una vez la probé, no me pude resistir a la otra que me había conquistado en el stand, así que aprovechando los Secretos de Belleza, que gracias a Dior acabaron ayer (al menos los vales del demonio), me hice con Himalia.


Subra, según la descripción de la web, es tono Orquídea negra (omegaflan del que pone las descripciones de tonos), un tono granate con base negra. Queda preciosa delineando o marcando en la v externa y estoy deseando usarla en un ahumado potente


Himalia es Topacio brillante, un tono dorado muy elegante que da mucha luz a la mirada

El envase tiene el acabado habitual de la marca aunque ha variado con respecto a las sombras normales de la marca. En este caso es cuadrado y el cierre es imantado. Cuidado si tenéis varias, y al usarlas las dejais una encima de la otra, al coger la de arriba se irá la otra detrás por culpa del imán de cierre con lo cual el desastre puede ocurrir, o casi... lo digo por experiencia... 
Contienen 1,5gr de producto y su precio es de 27€


Los swatches en el brazo, en seco y mojado. En mojado quedan un poco más intensas y metalizadas que en seco.

Como es habitual os dejo un look en el que he utilizado ambas sombras


En este caso utilicé Subra en todo el parpado, difuminada en el centro con más intensidad en los dos extremos del párpado y difuminando en la cuenca. En el centro del párpado le di un toque de Himalia, así como en la zona del lagrimal. Delineado con Subra pero en esta ocasión utilizándola en mojado.


El resultado completo. El resto de productos fueron: base Sheer Glow tono Fiji, contorno con Laguna, colorete Realm of the Senses y múltiple Copacabana en la parte alta del pómulo. Todo de NARS. La máscara de pestañas es la Babydoll de Yves Saint Laurent, que tiene el único pincel de silicona que me ha convencido y conquistado, y en los labios inicialmente utilicé Fanfare, pero no me acababa de convencer el labio tan rosado y le puse encima Cream in your coffe, que es un poco más amarronado, los dos son de MAC

y eso es todo por hoy. ¿Habéis probado estas sombras? Yo todavía tengo alguna en el punto de mira pero intentaré contenerme

Un beso y gracias por estar ahí 

Puedes seguirme en:

18 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has elegido me parecen muy elegantes. Nunca he probado sombras de esta marca, así que esta podría ser la ocasión. Como siempre estás guapissima en las fotos y este color evidencia aun más el tono de tus ojos. un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas nuevas están muy bien. Muchas gracias por los piropos <3
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué chulada de sombras, no tengo ninguna de Nars, aunque me encantaría probarlas, tanto las sombras como los coloretes de la firma.
    Son unos tonos preciosos, y tienes unos ojazos muy bonitos. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Las sombras están muy bien pero los coloretes son lo que más me gusta de la marca. Los adoro

      Un beso

      Eliminar
  3. Son verdaderamente espectaculares ambas. Yo no he caído con ellas, pero como me sigáis tentando ya veremos. Qué las disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no queria pero al final, como siempre, he caido

      Un beso

      Eliminar
  4. Son dos sombras preciosas. Yo tengo Himalia y Dione (ésta última mi favorita). Son geniales. Tengo muchas ganas de hacerme con Subra y la combinación que has hecho en el look me parece muy bonita. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me haria con alguna más. Me encantan

      Un beso

      Eliminar
  5. Que bonitas!! Subra quizas no me llame tanto, no porque no me guste el color que es precioso, sino porque creo que Himalia es una sombra a la que sacaría mas partido, que bonitas son!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Himalia es más ponible, aunque Subra marcando suavemente o delineando en mojado queda genial en looks suaves

      Un besito

      Eliminar
  6. Subra es amor... y la otra sombra también me parece muy bonita, mal, no me había fijado a fondo en estas sombras de Nars.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no nos tenemos que fijar... jajaja...
      Tenemos para siete vidas... salvate tu que puedes XD

      Un beso Di!

      Eliminar
  7. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Estás guapisima!! Gracias por explicar estas sombras.. No soy fan de las sombras de Nars pero creo que con estas haré una excepción! A ver si me puedo pasar por el stand.

    ResponderEliminar
  9. Pues me tientan mucho estas sombritas, estoy esperando a ver si llega la Paleta a España, pero si no me puedo hacer con ella, seguro que Subra cae, porque me hace ojitos!
    Me quedo por aquí, si te apetece pásate por mi blog :))
    Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)