Reveal, el nuevo perfume de Calvin Klein


El pasado sábado 6 de septiembre tuve la suerte de poder acudir a la presentación en España del nuevo perfume de Calvin Klein, Reveal, que tuvo lugar en la perfumeria Druni de Paseo de Ruzafa de Valencia.



Durante toda la semana, en la entrada de la tienda, se había reservado un gran espacio cubierto con cortinas, donde se anunciaba que el sabado se "revelaria" el misterio. Durante dicha semana, realizando compras en el establecimiento o bien mediante las redes sociales, se podía conseguir una invitación para entrar dentro.

Pero Calvin Klein quiso hacer una presentación para bloggers un ratito antes y tuve la suerte de ser invitada y conocer en primicia la nueva fragancia



Después de una copita y primeras fotos pasamos dentro de la cortina donde Silvina Illanes, directora de comunicación de la marca nos presentó la fragancia...



y como se define Reveal?

Un juego erótico entre dos personas.
Una mirada es solo el comienzo.
Un coqueteo a la vista de todos, fuera del alcance de los demás.
REVEAL Calvin Klein
Inesperada – Adictiva - Sensual

Fragancia: oriental solar

REVEAL Calvin Klein combina la simplicidad con una especial atención a los detalles, un juego moderno entre la sofisticación masculina y una sensual feminidad.

El aroma define una nueva categoría olfativa: oriental solar, caracterizada por una enigmática dualidad, una inesperada frescura y una envolvente calidez.
Por primera vez en una fragancia, una presencia altamente sensorial de sal pura que captura la huella del erótico aroma de la piel. Este único y sorprendente ingrediente se funde en un corazón de luminosa esencia de iris y un fondo sensual de madera de sándalo, una combinación perfecta que nos devuelve el ADN de Calvin Klein.

Como la mujer Calvin Klein, REVEAL es sensual, segura y provocativa, con un toque inesperado.
Notas de salida: sal pura, pimienta rosa, pimienta negra, pimienta blanca.
Notas de corazón: iris, ámbar gris, acorde solar.
Notas de fondo: madera de sándalo, madera de Cachemira, vetiver.


Siempre he sido malísima definiendo olores (igual que colores vamos...) pero la definición no puede ser más acertada... huele a piel, es fresca y cálida y tiene una permanencia buenísima.... Soy bastante complicada de convencer en cuestión de perfumes y me cuesta encontrar una fragancia que me enamore, cuando encuentro una que me gusta soy fiel a ella. Llevo usando CKOne practicamente desde que salió a la venta y es mi fragancia de diario preferida. Esta lo hizo al instante, por su inicio tan fresco y ese toque tan natural que tiene la sal, que es parte de nuestra esencia natural, ya que se aprecia en la piel, en las lágrimas...

El envase es de lineas sencillas, cuadrado con lineas redondeadas y suaves, muy elegante y bonito

Para finalizar con la presentación pudimos ver el spot realizado para el perfume, protagonizado por la supermodelo holandesa Doutzen Kroes, y por el actor británico Charlie Hunnam, protagonista de Sons of Anarchy y primer elegido para ser Christian Grey, en la adaptación de 50 Sombras de Grey, aunque finalmente lo rechazó.


Para el fin de fiesta, macarons, cupcakes, masaje de manos y fotos, muchas fotos...





Los cojines dieron mucho juego ...



En esta última con Ana Albiol, que no puede ser más bonita, como no... con los cojines XD

Para terminar nos regalaron la fragancia, que desde ya va a ser de mis favoritas este invierno.  Dar las gracias de nuevo a los organizadores del evento, por su invitación y cariñoso trato. 

Os recomiendo que os acerqueis a vuestra perfumería habitual porque os va a sorprender

Un beso y gracias por estar ahí siempre

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C

Puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. No puedes salir más guapa... bueno sí, si puedes :PP De esta marca siempre he utilizado las fresquitas unisex así que tendré que ir a "olisquear" un rato.

    Preciosa presentación y post! kisses bee! <3

    ResponderEliminar
  2. Pude descubrir esa fragancia en tu cuello y te queda muy bien, me gustó mucho porque me resulto muy sutíl.
    Un besito preciosa mia.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)