Derma E Glycolic Facial Cleanser With Marine Plant Extracts


Hoy voy a hablar de una limpiadora que me está gustando muchísimo, se trata del Glycolic Facial Cleanser de Derma E. Es una limpiadora libre aceites y fragancias, muy respetuosa con la piel. Lo que más llama la atención de su composición es el ácido glicólico, con propiedades tales como tratar manchas de la epidermis, realizar peelings químicos, proteger el colágeno y elastina de la piel, suavizar las imperfecciones de la piel o ayudar a la mejor absorción de los tratamientos posteriores. Evidentemente esto es una limpiadora con una concentración mínima de este ácido y no va a hacer milagros, ya que el contacto con la piel es de tan solo unos minutos y luego la retiramos. En cantidades más altas es conveniente usarlo bajo la supervisión del dermatólogo.


Ingredientes:
Water (aqua), organic chamomilla recutita (matricaria) flower extract* (.1%), cocamidopropyl betaine, glycolic acid, glycerin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, ceteareth 20, spirulina maxima extract, carrageenan (Irish moss), organic aloe barbadensis leaf extract* (.1%), hydroxyethyl ethylcellulose, phenoxyethanol, potassium sorbate.
*Certified Organic by Quality Assurance International or USDA

En la composición aparte del glicolico aparecen otros componentes como la manzanilla y el Aloe Vera

Está indicada especialmente para pieles normales, mixtas o grasas... para piel más seca yo creo que se quedaría un poco corta en hidratación.


La textura es como un gel de tono blanquecino, sin fragancia apreciable. Yo lo uso por las noches, primero desmaquillo rostro y ojos (yo utilizo un aceite desmaquillante), y a continuación aplico una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajeo sobre el rostro seco. Una vez aplicado en toda la cara, evitando la zona de ojos y contorno, con agua templada volvemos a masajear y terminamos de retirar los restos. En ninguno de los pasos crea espuma, ya que no lleva sulfatos. Al principio cuesta acostumbrarse, porque parece que si no hace espuma no limpia, pero si lo hace y muy bien. Al pasar un disco con tónico a continuación, sale completamente limpio.

En los cerca de tres meses que llevo usándola la piel está muy suave después del uso, tanto que al notarla así casi se me olvida exfoliar y lo he hecho en muy pocas ocasiones desde que la uso, tampoco han aparecido granitos, aunque yo excepto alguna espinilla ocasional no soy propensa a tenerlos.

Esta limpiadora se puede encontrar en iHerb, contiene 236 ml y tiene un precio de $10.77 (unos 8€), un precio bastante asequible teniendo en cuenta que además cunde muchísimo.

Dejo mi código de iHerb, FBV116, por si todavía no os habéis atrevido a pedir y esta review os ha sido de utilidad y os animáis.

Esto es todo por hoy, un beso y hasta la semana que viene

Puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. Con las impresiones de Annen hace un tiempo y las tuyas es algo que agregué a la lista de iHerb, aunque hay otra chica que no la recomienda, sería cuestión de probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente cada piel es un mundo y lo que va bien a uno puede no irte bien a ti, pero a mi me tiene contentisima. Piel limpia y cero granos. Yo creo que te gustará

      Un besito

      Eliminar
  2. Este limpiador lo tengo en la wish list desde hace tiempo, estoy esperando a que me llegue uno de te verde pero creo que el siguiente pedido que haga a iherb va a llevarlo que a todas os esta gustando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez superado el tema de que no hace espuma que me tiraba mucho para atrás, me encanta.

      Un beso

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)