Recomendación Low Cost: Catrice Eyebrow Filler


Hoy os voy a hablar de un producto Low-Cost que se ha convertido en uno de mis imprescindibles, el Eyebrow Filler de Catrice. 

Siempre he sido una vaga con las cejas, lo reconozco, las tengo finas y sobre todo poco pobladas y si a eso le sumamos que en la derecha de mitad de ceja al final la tengo albina pues apaga y vámonos. Poco a poco me fui animando a limpiar al menos para que no salieran pelos hasta en la cuenca (tengo pocos pero desparramados) y el año pasado aproveché que por el cumpleaños Sephora regala una sesión en el Brow Bar de Benefit. Tengo que decir que me las dejaron genial, pero al hacerlo con cera a la semana la zona estaba llena de granos así que no repetiré, aparte que el tirón no me parece lo mejor para la zona del ojo, por muy suave que lo quieran hacer.


Compré algunos lápices, el gel fijador de KIKO pero solo me esmeraba los fines de semana cuando tenia tiempo para dedicarles, por la mañana voy demasiado deprisa para andarme con detalles y un día que pasé por un stand de Catrice, me acordé que había leído buenas recomendaciones y me decidí a probarlo. Que acierto... en segundos relleno las cejas, suficiente para que se vean arregladas para ir a trabajar. El envase es el típico de estos productos, con un gupillón de tamaño tirando a pequeño que procura mejor precisión. El tono es bastante neutro con lo que puede servir sin problema para muchos tonos de ceja. Segun el envase contiene fibras para rellenar calvas e imperfecciones. Contiene 6,5ml y su precio es de 4€


En la foto superior se puede observar claramente el problema de la ceja derecha que comentaba, parece que no tengo pelo de mitad de la ceja hacia el final, pero si hay, lo que pasa es que al ser albino no se nota (tengo el mismo problema en las pestañas del ojo izquierdo, completamente rubias XD)


Una vez aplicado el Eyebrow Filler, este es el resultado. Cejas más definidas y sobre todo la zona conflictiva, ahora no parece un campo desierto con cuatro pelos oscuros. El resultado es muy natural, se seca rápido y no queda con aspecto acartonado y ni brillante

¿Que os parece este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Alguna recomendación?

Esto es todo por hoy, gracias por leer y por estar ahí


Puedes seguirme en:

3 comentarios:

  1. Ya sabes que me gusta muchísimo ^_^ cómodo a más no poder y queda perfecto, a mi también me da perecilla y con este producto muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el producto ideal para las vagoncias cejiles jajajaja y encima con las Bs
      Un besito

      Eliminar
  2. Ohhhh no lo he probado y donde vivo no se ven cosas de Catrice, pero tiene muy buena pinta!! yo tambien soy una vaga para las cejas, de hecho me las suelo arreglar yo con las pinzas pero quitando solo los pelos que salen de mas, e intento peinarlas, pero poco mas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)