Pequeños tesoros: Guerlain Rouge G Madame Batifole

hola!

Esta semana la entrada va a ser cortita porque he estado el finde pachuchilla (estos cambios de temperatura tan bruscos no son nada buenos) y no estaba muy inspirada asi que os voy a enseñar otro de los regalos de cumpleaños que me hicieron mis niñas de BeautyVLC





Se trata de un labial de Guerlain de la gama Rouge G y pertenece a la colección de otoño, es el 860 Madame Batifole. Veamos lo que dice Guerlain sobre estos labiales:
Una barra de labios joya con todo el brillo del oro blanco diseñado por Lorenz Baumer, el joven joyero rebosante de talento de Place Vendôme. Un diseño horizontal con curvas femeninas que guarda un práctico secreto, ya que cuando se abre aparece automáticamente un espejo. La barra de labios tiene un diseño puro, elegante y contemporáneo que incluye un cierre magnético. Este extraordinario artículo tiene una fórmula integral de una calidad excepcional que puede presumir de un ingrediente estrella, el polvo de rubí, que actúa como un blanqueador óptico para hacer aflorar el color y el brillo de las sombras. 
La mezcla de ingredientes activos naturales (hierba del tigre, manteca de mango silvestre, resina de guggul, ésta última utilizada en la medicina ayurvédica) completa la fórmula para dar densidad y volumen, suavizar e hidratar los labios. Disponible en 25 tonos.
La principal diferencia de este al ser de colección es el entramado estilo panal en la parte frontal, que no existe en los de lineal fijo.


Al sacar el labial del envase, la tapa se abre y aparece un espejo doble ideal para retoques fuera de casa (al ver las fotos me he dado cuenta de los dedazos pero ya no tiene remedio XD). Pesa un quintal, eso lo aviso tambien, cuando lo llevo en el bolso lo noto XD, pero bueno.. para estar bella hay que sufrir como se suele decir. Como veis es un fucsia vibrante, que tira a aframbuesado, muy, muy bonito y elegante. La duración es estupenda y me aguanta perfectamente toda la mañana y despues de comer aun queda el labio un poco tintado. El precio ronda los 45€ por 3,5g. 


Aplicado quedaría así. Cubre perfectamente en una pasada, es muy opaco y muy comodo de llevar. Yo no he notado que me reseque pese a la larga duración que tiene.

Eso es todo por hoy. Habeis probado estos labiales? os gustan? os pegariais el capricho?

Muchas gracias por leer y comentar! hasta la semana que viene!

14 comentarios:

  1. Jo!es precioso! me encantaria probarlos y darme el capricho pero ahora mismo con el pequeño tesoro del labial de YSL que tengo y que descubrí por "vuestra culpa" me conformo. Me marco este post como favorito para no perderlo :)

    Besotes y muchas felicidades por vuestro primer cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se acercan unas fechas ideales para dejar caer que te encantaria uno jajaja Añadelo a la wishlist

      Muchas gracias preciosa

      Eliminar
  2. Ayyyy, es bonito no, lo siguiente *___*

    Es una joya en toda regla, tanto por el resultado, el packaging y el precio. A ver si algún Rey Mago lo incluye este año en su saco de regalos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quiero imaginar este labial en tus morritos. LOVE <3333

      Eliminar
  3. Es toda un arma arrojadiza, jajajaja, pero confieso que me gana el envase, lo veo muy bonito y el tono ya ni te cuento.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no veas lo que pesa jajajaja, pero el tono y textura son una pasado. Son caros pero toda una joya <3

      Eliminar
  4. me encantó desde el minuto en que lo ví.... de hecho yo tengo un arma arrojadiza pero no ese tono ^_^, este tenía tu nombre ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque además estaba buscando como loca un tono así <3

      Eliminar
  5. Un color precioso, me he enamorado!!!!
    Besets

    ResponderEliminar
  6. madremía qué bonito no? es todo precioso, el packaging y el labial. No he probado nada de guerlain, no por falta de ganas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerlain es un vicio, engancha... para mi son los reyes del packaging. Son autenticas joyas

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)