NARS Realm of the Senses Cheek Palete

Hola!
Hoy os quiero presentar un colorete que pese a ser de los últimos en llegar se ha convertido en uno de mis favoritos





Es el Realm of the sense de NARS, que formó parte de la colección de otoño y que me tenia totalmente enamorada desde que vi las fotos por primera vez en primavera (bueno, el y su hermanito Soulshine) pero habia un pequeño problema... era exclusivo de Sephora y en Valencia no tenemos NARS en Sephora y además no hacen traspasos (o no les da la gana)


Cuando ya me habia resignado a no tenerlo, un angelito de nombre Mabel (si no conoceis su blog debeis visitarlo porque su monosidad no conoce límites), removió cielo y tierra para conseguirlo y me lo envió como regalo de cumpleaños. Imaginaros mi cara cuando abrí el paquete y me lo encontré ahí. Por un momento dudé entre matarla o comermela a besos, aunque la cosa quedó en lo segundo, aplazado al momento en que por fin podamos vernos. Te I love you mucho ya tu sabes <3.


Es tres veces más grande que un colorete de los normales, en la línea de los de la colección Pierre Hardy (os enseñé el Boys don't cry). Contiene 12g, y el precio 39€


Está formado por tres tonos que pueden usarse juntos o por separado. Son un tono rosado con reflejo dorado, un tono más granate y un dorado iluminador


En esta foto de arriba podéis ver como quedan en la piel por separado y juntos a la derecha. El resultado en la piel es un tono tostado con un reflejo dorado precioso e ideal para otoño y le estoy dando muchísimo uso desde que lo tengo. En el post de la semana pasada tenéis una imagen de como queda aplicado

Y ahora cuando si os he creado ansia viva y os estáis acordando de toda mi (futura) descendencia porque ya no se puede conseguir, es cuando vengo y os digo que la podéis encontrar en la web de nars junto con la Soulshine (estoy aguantando como una campeona para no pedirla)

y eso es todo por hoy.

Gracias por leer y comentar!

18 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad! Mira que no querer juntar a los dos hermanitos con lo bien que se llevarían... ^_^
    Desde luego que merece mucho la pena en cuanto a la utilidad y el precio porque comparado con el de los coloretes normales, éste sale mucho mejor, tienes varios productos en uno por un poquito más de dinero.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malaaaa.. no puede ser... me tendré que contentar con este que ya es más que suficiente jajaja

      Eliminar
  2. La verdad que es un colorete precioso, me llamó mucho la atención en su momento pero me resistí a comprarlo. Me encantan todos los coloretes de nars, podría decir que tengo obsesión con ellos. He visto como te queda en el look y es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Como no sé que ha pasado con mi comentario, te lo vuelvo a escribir.
    Es una pasada de precioso el colorete, como todos los de la marca, me encantan y estoy enamorada de ellos. Voy a resistirme para no comprarlo o me echarán de casa.
    He visto en el look que lo llevas y es taaannn bonito puesto... Ays me voy a resistir :) Eso de que esté en la web de nars no ayuda

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que detalle más bonito, con personas así da gusto, pero eso es porque te haces querer!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el colorete que es enorme y hermoso como el corazón de la persona que te lo regaló!!! y para ti es ideal mi loquita!!!

    ResponderEliminar
  6. Digamos que hubiera sido un crimen que esos "mofletes" que te cargas desde pequeñilla se quedaran sin él :PP (y ahora que estoy roja cual tomatillo de huerta vuelvo a las sombras... #shymoment)

    Yo también te ailoviu <3

    ResponderEliminar
  7. Los tonos son muy bonitos, ponibles para todos los días y tú le sacarás un partidazo increíble. Menudo detalle que tuvieron, eso es porque te lo mereces seguro.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)