Dolce & Gabbana Contrasts Smooth Eye Color Quad

Hola!

Hoy os voy a tentar con un quad de sombras que me tiene absolutamente enamorada...


Este año mi hermana Iris, entre otras cositas, me sorprendió con este precioso cuarteto de sombras de Dolce & Gabbana. Desde que a finales de julio descubrimos que en el stand habian añadido la linea de maquillaje no habia parado de suspirar por uno de ellos. Pero nos fuimos de vacaciones y a la vuelta me impusieron una potidieta forzosa para evitar chafar regalos de cumpleaños, que era a finales de septiembre.


Así que me sorprendió... como no tenia ninguno especialmente mirado, fue al stand en busca del quad perfecto para mi, tanto en tono como pigmentación, para lo cual tuvo la ayuda de nuestra querida Mabel que le iba chivando por el pinganillo los mejores. El regalo vino en una bolsa de la firma, perfumada con la fragancia Intense y unas muestritas del mismo perfume. Viene en una funda de terciolelo y el packaging es dorado, de formas redondeadas, muy elegante.


Al abrirlo, un espejo en la tapa superior, un plastico protegiendo las sombras y un par de aplicadores de esponjita (ejem... sres de D&G, para esto no pongan nada). Se trata del 140 Contrasts, contiene 4,8g (1,2 por sombra) y su precio, si no me equivoco es de 50€. En este caso ninguna de las sombras es mate, sino perladas, ninguna tiene glitter y se aplican de forma uniforme y sin parches. Tampoco he notado que caiga residuo en la ojera.


Los tonos son estos, un beige doradito, un beige un poco más claro, ideal para iluminar el arco de la ceja sin ser demasiado evidente (no deja efecto bombilla bajo la ceja para que nos entendamos jajajaja), un berenjena y un marrón chocolate que me recuerda mucho al lapiz Teddy de MAC.

Es un cuarteto muy ponible y le estoy dando muchísimo uso porque me permite looks suaves, usando la primera sombra en el parpado móvil y marcando la cuenca suavemente con cualquiera de las dos más oscuritas, o un look un poco más potente. Tengo muchos cuartetos y este es el primero que me llevaria para un fin de semana y no necesitaria nada más en cuanto a sombras.

Os voy a dejar un look que me hice con el la semana pasada


Primero creé una base con un lapiz de Sephora (14 Cocoa) bien difuminado, apliqué la sombra marrón sobre todo el párpado movil, de forma más intensa en la parte exterior del ojo y menos en la interior, donde puse un poco de la sombra beige dorada, difuminé bien con la berenjera e iluminé con la clarita. Apliqué el mismo lápiz de Sephora en la linea de agua y máscara de pestañas Baby Doll de Yves Saint Laurent


El resultado completo, de base llevaba una mezcla de Mactchmaster y F&B de MAC con una gotita de Copacabana liquido de NARS. Para contornear el Soleil Tan de Chanel y como colorete el Realm of the senses que fue otro de mis regalos que cumpleaños y que tengo pendiente de enseñar. En los labios el Rouge Volupté Shine 17 Rose in Tension y que ya os enseñé hace unas semanas en esta entrada

Y esto es todo por hoy. Teneis algo de Dolce & Gabbana? Yo ahora quiero hacerme con alguno de sus maravillosos labiales pero hay tanta variedad que cuando voy al stand me aturullo jajajaja

Gracias por leer y comentar ;)

12 comentarios:

  1. Normal que te tenga enamorada... a mí acaba de atraparme. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ESTAS TONALIDADES !! OPTIMA ELECCION
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. me tienta la firma, y mas viendo lo genial que te queda el look de ojos, pero hasta que no la pueda ver en directo intentaré no pecar por que por mucho que mire online nunca estoy conforme del todo con lo que veo, y no me pilla a mano.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han puesto un montón de stands, seguro que prontito puedes verlo en directo ;)

      Eliminar
  4. Creo que una apuesta fija sería ir a por un labial rojo, pero seguramente ojeando en el lineal encuentres algún tono especial y único.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, hay que hacer operación D&G para la búsqueda y captura del labial especial jajajaja

      Eliminar
  5. que voy a decirte yo, me encanta, te sienta genial, tu hermana tiene un gusto exquisito, y ambas sois adorables :D MUAKISSSS

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)