Chanel: Colorete Rouge, labial Suspense y kabuki Les Beiges

hola!


hoy os voy a hablar de las últimas compras que he hecho de productos Chanel... últimamente he entrado en la fase en la que estoy mirando más esta marca así como Guerlain o Dior... debe ser que los stands de MAC y NARS ya los tengo bastante trillados y necesito expandirme.

Vamos a ver cuales han sido mis pecadillos...


Kabuki retráctil Les Beiges: De esta kabuki tiene principalmente la culpa mi querida Wayaiu, que la semana pasada le dedico una de sus entradas con fotos realmente preciosas y que si no leisteis no deberiais perderos. Es una brocha de pelo sintético y muy tupida.... y es la brocha más suave que he tocado nunca. A pesar de no tener Les Beiges, decidí hacerme con ella porque no tenia ninguna kabuki retráctil y me parece una opción estupenda para llevar en el neceser del bolso. 



Joues Contraste 79 Rouge: Estaba en mi wishlist desde que se lo vi a Wayaiu tambien (hoy te ha tocado jajaja) y mi querida Auxi tampoco me ayudó mucho a conseguir olvidarme de él. Recordad que en mis primeras entradas hablé de mis coloretes "coloraos" (1 y 2) así que este tarde o temprano tenia que formar parte de mi colección


Es muy muy pigmentado así que requiere mano ligera. A mi me gusta aplicarlo con la brocha de colorete de Real Techniques ya que difumina muy bien, aunque suelo descargar un poco el producto en el dorso de la mano porque es muy facil pasarse con el. Es un tono rojo frambuesa, con algo de shimmer pero que no se hace muy evidente y da ese tono de mejilla sonrosada naturalmente precioso


Rouge Coco Shine 80 Suspense: De este me enamoré después de ver este video de Chanel en el que es el protagonista absoluto. Es de la gama Shine que se supone que no es totalmente cubriente pero que en estos últimos lanzamientos han aumentado el pigmento en un 30% por lo que resultan más opacos que habitualmente sin serlo totalmente


Podeis ver que es un fucsia con subtono azulado de acabado jugoso, muy cómodo de llevar y de duración más que aceptable para el tipo de labial que es.


En la foto de arriba llevo ambos, labial y colorete en un maquillaje que me realizó una maquilladora de Chanel en Perfumerias Laguna hace cosa de un mes. Ese día se vino para casa el labial y días más tarde el colorete

Y eso es todo por hoy! Gracias por leer y comentar!

15 comentarios:

  1. Amor de brocha, amor de colorete, y amor de vídeo. Yo también me enamoré de él en cuando lo vi, aunque luego en directo no me convenció porque yo buscaba otra cosa. #muyfan de lo de "coloretes coloraos".
    Yo estoy súper chanelera últimamente (cosméticamente hablando, para lo otro no da la cosa).
    Millones de gracias por la mención <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el labial me encanta <3, bueno las tres cosas para que nos vamos a engañar jajaja

      Eliminar
  2. yo cai con esa brocha por culpa de wayaiu también.
    el colorete es precioso, pero con todos los que tengo de nars y lo que los uso, no me planteo ampliar mi cole de coloretes, que no sean de nars. Soy asi de manías.
    pero el labial lo toquetearé cuando vuelva a sephora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tiro de los de NARS principalmente pero este es tan precioso que tenia que ser mio

      Eliminar
  3. Qué bonito el colorete, por favor >__<
    Y la minikabuki es una monada que parece tan suave como el pelo de mi chinchilla. ¡Os odio! que noooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la brocha más suave que he tocado nunca, es increible <3

      Eliminar
  4. Me estáis matando con la Kabuki de Chanel, no sé por qué os leo... Bueno, qué demonios, sí que lo sé :-D en el fondo debemos tener todas alma de masoquista.

    Le Rouge 79 es uno de mis coloretes favoritos para looks pin-ups, me encanta el efecto manzana de caramelo que deja en las mejillas. Yo me lo pongo con la Yachiyo de NARS.

    El labial no me tienta, pero ¡ay! Esa brocha....

    Gracias por compartir, un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brochita... tampoco es un capricho... quien no necesita una kabuki monosa para el bolso, eh? eh?

      Eliminar
  5. La brocha es que tiene una pinta de suavidad... y el colorete impresionante, me gusta mucho como queda. Es sacrilegio pero me recuerda a uno low cost así también cocidito que vi hoy.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete es una pasada, me tiene loca y además es que pigmenta una barbaridad y eso que los coloretes de Chanel estos no tienen buena fama, pero este es una pasada

      Eliminar
  6. y mi comentario???que rarooo

    decía que esa brocha es de querubín por lo menos y que el colorete ya sabía yo que acabarías cayendo es muy tú, lleva tu nombre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, era de esperar que cayera tarde o temprano jajaja

      Eliminar
  7. Precioso colorete y la brocha es super cuquiiiiiiii.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. lo que me faltaba para el ansia que tengo con Chanel, lo quiero todo todito!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)