NARS Lip Pencils

hola!

Esta semana voy a hablaros de uno de mis productos favoritos de NARS, sus lapices de labios en formato Jumbo.


En la actualidad hay tres acabados distintos Velvet Matte (Mate aterciopelado), Gloss y  Satin que son los más recientemente incorporados a la linea. Su precio es de 26,50 en los stands del CI. 



En la actualidad estos son los 4 que tengo, dos de acabado Matte, un Gloss y un Satin.


¿Y por qué me gustan tanto?
- Su textura suave, se deslizan de forma suave por el labio y sin necesidad de apretar ya pigmentan una barbaridad, incluso los mate que siempre tienen tendencia a ser más secos, por ello además no resecan el labio y son muy cómodos de llevar
- Su duración, hasta el de acabado Gloss que podria parecer que dura mucho menos, para nada. Puede desaparecer el acabado glossy pero el color permanece en el labio. El único que me dura algo menos es el Dolce Vita que parece que se difumina antes al ser más claro
- Su comodidad de uso, al ser en formato lapiz son sencillisimos de aplicar y podemos usarlos tanto solos como de base para otro labial, e incluso combinarlos. Hace unos días me probaron en el stand Yu con Floralies y la combinación era realmente preciosa

Si alguna pega tuviera que ponerles es que haya que sacarles punta, seria mucho más cómodo que fueran retráctiles y no se desperdiciaría producto, aunque yo solo he tenido que sacarle punta al Dolce Vita y la verdad es que no se lleva mucho producto por delante (yo uso el sacapuntas de Catrice). De todas formas da para muchos usos antes de tener que sacarles punta. A ver cuando me toque el gloss que es el más pringoso :P

Vamos a ver los colores que tengo yo


Velvet Matte Dolce Vita: Este como comentaba anteriormente es el que noto que me dura menos pero tambien es que es un tono más "nude" al menos para mi, que todo lo que sea más claro que esto me hace parecer muerta. Según la descripción de la web es un rosa sucio, amarronado diria yo. Me encanta combinado con el labial del mismo nombre para darle a este un poco más de duración. Cuando llevo los ojos muy cargados es casi siempre mi elección.


Velvet Matte Dragon Girl: La estrella de este acabado, durante meses estaba agotado en el stand y no habia manera de hacerse con él. Finalmente lo conseguí porque me lo regalaron mis niñas Tere y Bea para mi cumpleaños. Es un rojo precioso, aframbuesado diria yo (he dicho alguna vez que soy negada describiendo colores?) y su acabado es completamente mate, aunque no reseca.


Velvet Gloss Mexican Rose: Rosa subido... este tiene una cosa muy divertida... sales de casa con los labios no muy subidos, porque como se ve en la imagen al ser de acabado gloss es mas translucido que los otros. Vas retocando durante el día y cuando llegas a casa por la noche llegas con lo labios con un tono fucsia potente... que ni el Girl About Town de MAC ... El acabado gloss se pierde pero el color va tiñendo los labios y se va quedando ahí. Casi diria que es el más duradero de los cuatro. Lo único que no me gusta es que por el acabado se puede desparramar un poco, y si le sumamos que tinta puede resultar un poco desastre, pero esto se soluciona con un buen primer para labios


Satin Luxembourg: Segun la web es un Sandia vívido (quien escribe las descripciones de los colores?jajaja) Yo en una foto de los avances tambien lo veia más rojo pero a mi me queda más tirando a fucsia, cercano al rojo pero más rosado. Este ha sido el último en llegar a la colección y me tiene loca de lo bonito que es. Fuí al stand a cotillear nada más, me pillaron por banda y me probaron unos 4 y este fue el ganador absoluto. La aplicación es maravillosa, se desliza como mantequilla, no reseca absolutamente nada y me aguanta perfecto toda la mañana hasta la hora de comer, café incluido. En la comida se borra un poco por el centro pero los bordes aguantan. No será el último de este acabado.

Y eso es todo por hoy? Los habeis probado? que os parecen?

Un beso y gracias por leer y comentar

24 comentarios:

  1. El Dragon Girl me parece precioso!! Tengo muchísimas ganas de hacerme con alguna de estas preciosidades.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero probar este tipo de productos, me tientan un montón, sobretodo el Luxembourg, me parece un tono precioso :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Luxembourg se ha convertido en mi favorito por tono y duración. Es una pasada

      Eliminar
  3. Oh el dragon! eso te cambia la cara en cero!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, pero lo de sacar punta me frena... Aunque si dices qué no se pierde producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los mates que son más secos no se pierde demasiado, además le saco punta poco, lo suficiente para pintarme cómodamente

      Eliminar
  5. El unico que tengo es el lodhi y pienso comprarme mas y la mayoria de los tuyos estan en mi wishlist
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son chulisimos, yo me los llevaria casi todos a casa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi junto con el Yu, me parece el más bonito de los nuevos

      Eliminar
  7. Pues tenía yo todo preparado para una entrada muy similar :-) pero rollo zombie, #yatusabeh así que la dejo para más adelante cuando siga creciendo la familia, que crecerá porque me vuelven muy loca estos lapiceritos.
    Yo tengo alguno más, y alguno menos, porque el Luxembourg me hace ojitos y no sé como puedo estar viviendo sin esa cosa pisiosa.
    Gracias por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Luxembourg te tiene que quedar de muerte nena, no se como no lo tienes ya

      Un besito my little zombie

      Eliminar
  8. Yo, me digo... .-Nerea, no las leas... no las leas que son pura tentación.- Y nunca puedo evitar terminar entrando en vuestro blog ¡malas!

    Tengo de los mates el Cruella, precioso, un rojo muy retro. Quería hacerme con más pero acabo de adquirir dos barras de mac, así que esperaré.

    Son divinos... el Dragon Girl ¡ainsss! suspiro por él

    Un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la niña los rojos... tengo que echarle un vistazo al Cruella

      Un besito Nere

      Eliminar
  9. Que ganas le tengo a alguno de estos, aunque como compre uno vendrán más detrás seguro. Preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que cuando haces pop ya no hay stop... los quieres todos

      Eliminar
  10. Tengo uno y no descarto picar con alguno más... de hacerlo sería sin duda con el mexican rose! es precioso. Muakssss bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luxembourg... tu hazme caso...
      besito mi bella

      Eliminar
  11. Y yo que tenía miedo del Dragon Girl por si me quedaba muy subido, si no me animas tú lo que me estaría perdiendo.

    Yo como la mayoría, no duermo bien porque no tengo el Luxembourg XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, encantada de tentarte ya lo sabes

      Yo es que ya no se como decir que el Luxembourg lo necesitais todas jajaja

      Un besito Nata

      Eliminar
  12. Impresionantes... le tengo muchas ganas al Dragón, pero tendría que comprar también el sacapuntas, jaja, es una excusa tonta, me pierden los rojos : )

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos Yolanda! yo aún no me decido por los satin ni los gloss, habrá que ir probándolos ya!! ;)))
    Me encanta el diseño de tu blog!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)