Visita BeautyVLC a Kiehl's Valencia y Review BB Cream

Hola!
Feliz lunes, festivo en algunos sitios y especialmente aquí en Valencia porque nos encontramos en plenas fallas!

En la entrada del jueves Virginia os contó la visita que las chicas de BeautyVLC realizamos Perfumerias Laguna, pero eso no fue todo en un día maravilloso que compartimos todas juntas.

Despues de una rica comida llena de risas y buenos platos, nos dirigimos a la coqueta boutique de Kiehl's en la C/ Conde Salvatierra donde nos esperaba María para enseñarnos las bondades de la nueva y esperada BB Cream que la marca ha lanzado recientemente al mercado


Después de unas fotos, pasamos a la mesa donde María nos explicó brevemente los orígenes de la marca para aquellas no familiarizadas con ella, y luego nos presentó las características de la BB Cream. Nos comentaba que la tardanza en lanzarla al mercado había sido principalmente por el deseo de lanzar una BB Cream con un alto factor de protección solar unido al tratamiento de la Vitamina C, con capacidad aclarante, y la dificultad de estabilizar dicha Vitamina en la fórmula. Pero finalmente la tenemos aquí, en tres tonos para elegir: Fair, Light y Natural. Una vez explicada la teoría pasamos a lo que nos gusta, la práctica y elegir nuestro tono.

En las siguientes imágenes nos podéis ver en acción


Para terminar, nos dieron unas muestras para que la probaramos y vieramos que tal le sienta a nuestra piel. Si hay algo que aprecio en Kiehl's es su amabilidad a la hora facilitar muestras para poder probar bien los productos antes de comprarlos, a mi personalmente me da mucha confianza en la marca y me anima a confiar en ella. Ese día varias picamos con cositas, incluida yo y pronto os hablaré de ellas porque estoy muy contenta con los resultados durante esta primera semana de uso, aunque al ser tratamiento prefiero probarlo un poco más antes de dar una opinión y ver las mejoras que noto en mi piel.

De lo que si os puedo hablar hoy en profundidad es  de la Actively Correcting & Beautifying BB Cream, que es el nombre completo, ya que he estado dándole uso durante toda la semana


Lo que nos dice Kiehl's en su página web:

"BB CREAM" CREMA CORRECTORA Y EMBELLECEDORA


Nuestra fórmula no comodogénica es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Contiene un alto nivel de vitamina C, conocida por su poderosa capacidad aclarante. Este tratamiento corrige visiblemente el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de poros y líneas de expresión, mientras que provee una hidratación duradera y protección solar. Testado alérgica y dermatológicamente.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Glicerina

Latín: Del francés "glycérine"; del griego "glukeros", que significa "dulce"

La glicerina es un subproducto de la fabricación de jabones y es un líquido claro y meloso, derivado del aceite vegetal que se obtiene generalmente agregando álcalis a las grasas y a los aceites fijos. Es una solución humectante y emoliente que se utiliza en muchos productos para el cuidado de la piel ya que absorbe la humedad del aire de tal modo que ayuda a los productos a conservar su hidratación. Ayuda a que los productos se apliquen fácilmente y tiene beneficios hidratantes bien definidos para la piel.

Glucósido de la vitamina C (glucósido ascorbil)

Latín: Del latín "vita" (vida)

Un antioxidante muy conocido que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento al aumentar el proceso de producción celular para revelar el resplandor natural de la piel.

Los ingredientes completos:



Lo que opino yo de ella:

Yo no tengo grandes imperfecciones (manchas, granos internos, poros muy abierto), alguna espinilla puntual pequeñita pero poco más, con lo cual no necesito gran cobertura, solo con que me unifique un poco el tono me basta.

Os dejo unas imagenes para que veais como queda en mi piel. He puesto el lado donde tengo unas mini manchitas justo debajo de la ojera para que se vea mejor el efecto.

En la primera imagen con la piel limpia se pueden apreciar las manchitas que decía y en la zona de la manzanita que es donde tengo el poro un pelín más abierto. En la segunda tan solo he añadido la BB Cream en el tono Fair, se puede apreciar que me cubre las manchas y no se notan los poros como en la primera foto. La aplico con las manos porque los productos de este tipo es como me es más comodo y mejor resultado me da. En la última sellada con los Mineralize Skinfinish Natural de MAC, colorete Deep Throat de Nars y el iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm (que no se nota mucho porque estaba bastante nublado)

Después de usarla toda la semana puedo decir que me encanta, si no fuera porque acababa de reponer un producto de similares características  saldría corriendo a comprarla y muy seguramente si consigo coger algo de color este verano me cogeré un tono más oscuro. Deja un aspecto muy bonito a la piel, ni muy mate ni muy brillante/jugoso, y me aguanta perfectamente desde las ocho de la mañana, hasta que me desmaquillo allá las ocho/nueve de la noche (os dejo en enlace la imagen del algodon despues de retirar con agua micelar, 12 horas despues de aplicar). Mi piel es ahora en invierno normal, aunque la zona de la nariz la tengo bastante grasa y es ahí donde principalmente me produce más brillos, pero en el resto del rostro aguanta perfectamente. Lo de mi nariz es caso aparte porque ni la más mate de las bases puede con ella, con lo cual no lo destaco como algo negativo porque vivo con ello XD

En fin, que me ha gustado mucho y sin ninguna duda en un futuro me la compraré.

Solo queda dar las gracias a los chic@s, en especial a María y Roberto, de Kiehl's Valencia por tratarnos tan bien y hacernos sentir tan a gusto.

Gracias por leer (esta semana es un buen testamento) y comentar!

Un beso y hasta la próxima entrada

14 comentarios:

  1. Desde que os empecé a leer sobre esta bb cream me ha picado muchísimo la curiosidad... imagino que algún día me anime y haga un pedidillo a kielh's.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta genial. Nos tiene a todas locas

      Eliminar
  2. He probado el tono light y me ha encantado, es un poquito más subido que mi tono comparado con el cuello pero queda bien y para el verano va a ser la BB cream fundamental por su protección solar. Gracias por esta completa review! Me gusta mucho saber los ingredientes que tiene y poder ver las fotos del antes de aplicarla y después. Un beso enooooooorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial. Creo que este año voy a tomar un poco el sol solo para tener la excusa de comprarla jajajaja

      Eliminar
  3. aquí otra enamorada de la bb cream de kielhs, nunca había probado nada y he empezado por todo lo alto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando empieces a probar muestritas.

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de pasar por Kiehl's a pedir una muestra, todo lo que tengo de esta marca me gusta y no creo que con esta BB Cream sea distinto!
    Un beso

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial. Si le va bien a tu piel se convertirá en un básico

      Eliminar
  5. No la he probado pero pienso hacerlo en breve, no puedo dejar de comprobar todas las cosas (buenas y malas), que he leído sobre ella. En cuanto a nivel de cobertura la veo perfecta para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no puedo decir cosas malas porque a mi me está funcionando genial
      Un besito

      Eliminar
  6. Qué guapas mis chicas!!
    La verdad es que pinta muy bien, que pena no haber estado ahí para probarla. A ver si me puedo hacer con una muestra.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la muestra! Ya nos contarás que te parece

      Eliminar
  7. ¡La quierooooooooo! Tengo sólo la bbcream de garnier para pieles mixtas que me va de cine, pero Kielh´s me crea unos antojos horribles... de todos modos antes pediré muestras para probarla porque una de Skin79, que tan apreciadas son, a mí me fue fatal (sólo la probé)

    Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)