Armani Eyes To Kill #2 y #3

Hola!
Otra semana que empieza y os traigo otra entrada tentadora.
En esta ocasión os voy a hablar de las sombras Eyes To Kill de Armani que tengo y que son una autentica preciosidad. La gama de maquillaje de Armani se ha ganado una merecida fama de buena calidad, gracias a sus bases, labiales y estas sombras, aunque por desgracia los precios son bastante elevados y además no es una marca que se encuentre facilmente en todos los CI, que son los que la venden en exclusiva. Podeis encontrarla en centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Marbella y Bilbao (no se si hay alguna más porque esas son las que aparecen en la web. No me fio porque no sale Valencia y si que tenemos, así que si falta alguna podeis dejarme un comentario y actualizaria)


Yo tengo dos, la #2 y la #3. El contenido es de 4g y su precio es de unos 31€ (no se exactamente el precio despues de la subida del IVA. Cuando yo las compré el precio era de 30€) Vienen en un tarro de cristal con una tapa de rosca y una pequeña tapita que las protege. La textura es muy curiosa porque parecen en crema pero al aplicar son polvo. Tienen una duración muy buena, y a mi al menos no me hacen pliegues, pero siempre uso una prebase debajo. Yo suelo aplicarlas con el pincel 239 de MAC si quiero una mayor cobertura o con la 217 o incluso el dedo si quiero que queden más suaves. Otra cosa a destacar es que se difuminan con muchisima facilidad sin perder el color.

Vamos a verlas con detenimiento 


Esta es la #2, la primera que compré. La base es negra y roja, aunque tiene destellos azulados tambien. Al mezclarlas resulta un tono granate muy oscuro ideal para realizar ahumados


Una duda que siempre surge es si se parece a la sombra mineral de colección Smoked Ruby de MAC. Como la tengo tambien os dejo una foto de las dos para que las compareis... Salta a la vista que no, no son clones. La de Armani es más granate y negra, mientras que la de MAC es más cobriza


Para terminar con esta sombra os dejo un look. He aplicado la #2 en todo el párpado y luego la he difuminado con la Blackberry.


Vamos con la #3. En este caso es una base morada con dorado, que da como resultado un morado metalizado precioso. En este caso la foto del swatch es con flash porque se asimilaba más a la realidad que la foto sin flash. No es tan intensa como la anterior por lo que es más sencillo usarla para looks diarios, de echo es la sombra que estoy usando este mes en el juego 12 meses, 12 sombras... como? que no sabeis lo que es? pues pasaros por el blog de Wayaiu y os enterareis de todo.


Un sencillo look para que la veais en acción. La #3 aplicada en todo el párpado y difuminada con Shale que le va como anillo al dedo. Comento tambien, que me he aficionado a usarla con Satin Taupe en todo el párpado y un toquecito en el exterior de esta y combinan realmente bien.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que no os haya creado muchas ansias XD

Un beso y hasta la semana que viene

13 comentarios:

  1. a mi estas sombras me gusta muchisimo mas como quedan posandolas en la piel con el dedo... no mezclas tanto el color y se ven tal cual el tarro! son preciosas!! yo tengo esas dos pero no descarto el ampliar mi cole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien ampliaria pero es que escuece... tendré que añadirlas al Wishbuk a ver si caen jajajaj

      Eliminar
  2. Aaaaay por dios que cosa más bonita! Como las ansío! <3

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen esas sombras... traelas así las miro y huelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, la próxima vez voy a ir cargadita jajaja

      Eliminar
  4. Se me despierta la vena urraquil... son preciosas pero me mata bastante el precio en este caso porque creo que no las sacaría todo el partido del mundo. Me duele dejarlas muertas de risa.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que sobre todo la dos, es tan oscura que me cuesta usarla. La 3 si que es más ponible para diario

      Eliminar
  5. Voy a morir de amor. Son preciosísimas las dos. qué peligro, qué peligro. Sobre todo la 2, porque no tengo nada así parecido en crema. <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. jajaj Y ahora leo la mención, me emocioné con el look de la dos y no había leído el resto. Gracias =*** Tampoco tengo nada parecido a la 3. ¡Por qué! #mundocruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, por usabilidad la 3... la 2 es preciosa pero al ser tan oscura a mi me cuesta mucho usarla

      Eliminar
  7. wooooooooow!!!! ese ahumadazo!!!!! la moraden definitivamente me gusta más <3

    ResponderEliminar
  8. Que alegría ver el swatche de la smoked ruby y la eyestokill2. Sigue gustándome más la de mac. No termino de convencerme de la de Armani.

    :)) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Smoked Ruby destaca más el rojo pero las dos son preciosas..

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)