Coloretes "Coloraos" (1ª parte)

Hola!

En la entrada de hoy quería hablaros de los coloretes más atrevidos de mi colección, los de tono rojizo o "coloraos" como les digo yo.

Los que os voy a enseñar hoy son todos en formato polvo, me falta uno en crema pero entre que se me pasó incluirlo en las fotos y que tengo uno en camino tambien en crema, los dejaré para otra entrada más adelante.

Los tres que tengo son Renesmee Red de Essence, de la colección de Amanecer 2, y me imagino que todavia se podrá conseguir, aunque voló literalmente de los stands, igual en maquillalia teneis suerte. El segundo, tambien de colección, de MAC, Bite of an Apple, de la colección de los Villanos que salió hace un par de años. Este si que será complicado de encontrar y seguramente pidan riñón y medio por el. Por último, el archifamoso Exhibit A de NARS, que no tendreis ningun problema para conseguir ya que es del lineal fijo

(podeis ver las imagenes en grande haciendo click)

Vamos a ver cada uno en detalle

Este es el único de los tres un poco satinado, es un rojizo que tira a frambuesa. Se trabaja y difumina bien y tiene una duración más que aceptable para ser un low cost. Combinado con el iluminador que salió en la misma colección queda precioso.

Bite of an Apple fue mi primer colorete "atrevido", aunque comparado con los otros dos es más suave. Es mate y la textura es un poco seca, cuesta coger producto. La brocha con la que mejor resultado he conseguido es con la de colorete de Bobbi Brown, es la que mejor coge el producto. Este tira a rojo coral
Por último Exhibit A, este si es rojo con todas las letras y además muy pigmentado. Mucha mano ligera con el si no queremos quedar cual Heidi despues de un día en los Alpes. Deja un rubor muy natural y precioso. Es mate y se trabaja y difumina muy bien, pero siempre teniendo en cuenta que es mejor aplicar poco a poco que pasarnos


En esta última imagen os dejo la comparativa de los tres, en el mismo orden en el que os los he enseñado, Renesmee Red, Bite of an Apple y Exhibit A.

Y vosotras, os atreveis con estos tonos de colorete? A mi ya habeis visto que me encantan... aunque para que nos vamos a engañar, me gusta más un colorete que a un niño un caramelo...

Gracias por leer y comentar...

PD: No lo habia comentado en entradas anteriores, pero las imágenes están optimizadas para que no consuma muchos datos si leeis la entrada desde el movil. Si quereis verlas en grande y a mejor calidad solo teneis que hacer click encima

24 comentarios:

  1. Qué bonitos quedan, yo la verdad es que no tengo coloretes rojos, suelo tirar a los rosas y corales o naranjas, pero tengo que dar el paso ;)
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenisima entrada... me ha encantado Yoli... todo una currada! De momento el exhibit no me llama pero se que cualquier dia oiré su voz!!! jajajaaa un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti no a mi si, y el crazed que tienes tu también jajajajja :P

      Eliminar
    2. Con lo bonito que es el Exhibit A Bea

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el exhibit de nars.... yo tengo uno de mac descatalogado que tengo que enseñarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, como está descatalogado no tendré ansia jajaja

      Eliminar
  4. Me encantan los coloteres "coloraos"! jaja Aunque sólo tengo uno, porque por el cuidado que hay que tener me dan una pereza...aiss! El mío es el "Frankly Scarlet" de MAC Pro, y es precioso, cómo queda después de difuminarlo bien..
    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  5. Jo, tengo unas ganas de algo así rojo, rojo... el de Essence hubiera sido una muy buena opción, aunque tampoco descartaría otro de sleek que dicen que se parece al exhibit.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Essence igual todavia lo puedes conseguir en maquillalia, has mirado?

      Eliminar
  6. Y tan coloraos! jajaja, lo que me da miedo de estos coloretes es que me dejen como heidi, pero el de Mac es muy bonito! :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mano ligera quedan precioso. Hoy llevo exhibit A <3

      Eliminar
  7. Ufff esos tonos son too much como mucho me quedaria con elde Mac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me asustaban pero bien aplicados dejar un tono saludable a tope... atrevete verás como te sorprendes

      Eliminar
  8. Hola, me encantan todos pero me quedaría con los más rositas que son los que mejor me sientan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los que mejor me suelen sentar son los corales pero es que estos me encantan

      Eliminar
  9. Yoliiiiiiiiiiiiiii! Qué bonitos hija! El de MAC me ha enamorado, pero voy a desenamorarme nada más cierre esta ventana. No obstante, son unos tonos a los que les tengo miedo, que yo soy muy dada a transformarme en Heidi. El único rojizo que tengo es uno de Sleek, que ahora mismo no recuerdo como se llama y no lo uso a penas, a ver si lo retomo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, desenamorate del de MAC porque si consigues encontrarlo fijo que te lo venden a precio de oro. Nosotras estamos entrenadas con la mano ligera, seguro que te haces con ellos jajaja

      Eliminar
  10. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  11. Me falta el Bite... me perdí la colección de los Villanos porque me estaban operando y tengo una pena :( a ver si hacen algún repromote, porque de verdad que es un colorete precioso, precioso!!!

    Los otros dos si que los tengo y son los auténticos coloraos xDD, te tienes que hacer con el Scandalous para una foto de familia en condiciones, no te puede faltar!!! A ti no!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, espera que haga la entrada con el Devour de Illamasqua, eso si que es colorao, colorao

      Eliminar
  12. yo no me atrevo con esos coloretes y mira que son bonitos! el más atrevido que tengo es el Taj Majal y lo aplico con la yachiyo muy muy suave. ¿Qué tendrá el naranja que me gusta tanto y el rojo que me da tanto respeto? El misterio de los colores y las "presonas". ¡Qué chulas las fotos!! Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Gigi dice que le tiene más miedo al Taj que al Exhibit jajaja

      Eliminar

Los comentarios son siempre bienvenidos. Alégrame el día ;)

Por favor, no dejes link a tu blog. Puedo visitarlo a través de tu perfil. Los comentarios con enlaces no serán publicados. Mantengamos nuestros blogs libres de spam :)